La pieza central de la campaña fue dirigida y protagonizada por el cineasta Spike Lee, la mente creativa detrás de películas como “Los Hijos del Odio”, o “Malcolm X”.

A principios de 2022, Nike presentó su campaña actual, «Never Done», para inspirar a los atletas de todo el mundo a creer que el progreso es posible, en el deporte y en el mundo. Además, coincidiendo con el 50º aniversario, la marca presenta su más reciente himno «Seen It All», que celebra la fortaleza del pasado y la promesa del futuro de la marca. 

El video presenta a más de 40 atletas icónicos y legendarios, incluidos Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Tiger Woods, Andre Agassi, Rafa Nadal, Lebron James, Kobe Bryant y, el más icónico de la marca, Michael Jordan.

Durante los últimos 50 años, de acuerdo con la marca, Nike existe para brindar inspiración e innovación a todos los atletas del mundo, si tienes cuerpo, eres un atleta. La innovación está en el ADN de la marca, permitiendo que los atletas de todo el mundo practiquen y disfruten del deporte con total comodidad. 

Asimismo, el impacto generado busca ir más allá de la inspiración, generando conversaciones y acciones globales que buscan proteger el planeta, crear comunidades activas y promover la igualdad, con el único fin de crear un mundo mejor. 

Este aniversario no se trata de mirar hacia atrás, se trata de mirar al pasado en busca de inspiración para expandir el deporte a nuevas generaciones en los próximos años.

“En Nike, tenemos un deseo innato de ser mejores. La innovación está en nuestro ADN. La voz de nuestra marca genera una conversación global y nos inspira a todos a ser campeones del progreso. Durante nuestros primeros 50 años, Nike ha sido el campeón del deporte, continuaremos innovando para servir al futuro de los atletas”, asegura DJ van Hameren, Director de marketing, Nike.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]