La campaña de TaDa “Cuando la cerveza no está lista, nada está listo” creada por The Juju, cierra con un spot que retrata fielmente el dolor que pasan los usuarios con los deliverys regulares.
Tras un increíble lanzamiento en el que TaDa y The Juju, su partner creativo, proponen distintos momentos de consumo, donde el humor potencia el mensaje y se convierte en el conductor idóneo para captar la atención de las audiencias, la firma se aproxima más a los consumidores usando un escenario con el que muchos se identifican, el gran reto de ordenar las chelas en el freezer porque llegaron calientes.
“En esta segunda parte somos directos con respecto al pain que solucionamos: Cuando las chelas no te llegan frías, tienes que encontrar la manera de enfriarlas lo más rápido posible, por ejemplo, meterlas al freezer. Lo particular de esta pieza es que nos fuimos por un tratamiento súper natural y real”, explicó Andrés Briceño, presidente y socio de The Juju.
En esta oportunidad el sonido juega un papel fundamental, y es que el Hero de esta acción es el ASMR o la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, una experiencia tanto psicológica como física creada en los consumidores, por medio de estímulos auditivos y visuales, como susurros, movimientos de manos, golpes, entre otros; tal y como sucede durante todo el spot.
“La pieza es tan real que para hacer el video decidimos, junto con el cliente, no decirle nada al actor sobre cómo poner las cervezas. Dejamos de lado el tiempo y le dijimos al actor: toma 4 chelas, abre el freezer y guárdalas como puedas. Nada estaba ensayado. La puerta del freezer que se abre cuando el personaje se va al final, fue una gloriosa casualidad”, añadió Briceño.
De esta manera, TaDa y The Juju dan mayor contundencia al mensaje de esta campaña utilizando una narrativa que permita a los consumidores identificarse fácilmente con la historia, haciendo uso de recursos que potencian el impacto de la pieza, como los efectos de sonido y la espontaneidad.
“La vida real es la mayor fuente de inspiración creativa. TaDa es una marca para los asuntos y dolores de la vida real, y así lo quisimos retratar sin filtros. Las cervezas tienen que llegar heladas, y para eso solo está TaDa. Simple pero contundente, como es la vida”, concluyó Humberto Polar, CCO de The Juju.
*Contenido patrocinado