viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La tía Marge levita sobre el Támesis para celebrar los 20 años de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

1 año ago
en Publicidad
La tía Marge levita sobre el Támesis para celebrar los 20 años de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un equipo de 16 especialistas, incluyendo diseñadores, artistas y costureras, dedicó un total de 264 horas para dar vida a esta acción que también busca anunciar el lanzamiento de la nueva exposición «Regreso a Azkaban» de Warner Bros. Studio Tour London.

Hace unos días, el Puente de la Torre de Londres presenció un evento inusual: la Tía Marge de la saga de «Harry Potter» fue avistada levitando sobre el río Támesis. Este espectáculo sorprendió a turistas y lugareños por igual, con la gigantesca figura flotando a 6,5 metros de altura y con un peso de 95 kg, desafiando la gravedad de manera casi mágica.

El motivo de esta exhibición fue el lanzamiento de la nueva exposición «Regreso a Azkaban» de Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, conmemorando así el 20 aniversario del estreno de la película que cautivó a millones de fans alrededor del mundo.

Un equipo compuesto por 16 especialistas, incluyendo diseñadores, artistas y costureras, dedicó un total de 264 horas para dar vida a esta acción. Desde las 46 horas iniciales de diseño y bocetos, hasta las 18 horas de meticulosa pintura facial y capilar y las 32 horas de confección del atuendo característico de la Tía Marge, cada detalle fue cuidadosamente elaborado para crear una experiencia inmersiva para los visitantes.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
@itvnews

Aunt Marge flys over London to celebrate 20 years of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

♬ original sound – itvnews

La magia detrás de la escena

Laura Sinclair-Lazell, responsable de Show Experience en Warner Bros. Studio Tour London, destacó la labor del equipo de rodaje que hizo posible este espectáculo. Contrario a lo que muchos podrían pensar, esta icónica escena no fue creada mediante CGI, sino que fue el resultado del talento y esfuerzo de los profesionales involucrados.

Durante el rodaje original de la escena se requirió la colaboración coordinada del elenco, equipos de cámara e iluminación, coordinadores de acrobacias y el equipo de efectos especiales, todos trabajando en conjunto para dar vida a este memorable momento del despegue de la tía Marge.

La exposición «Regreso a Azkaban» estará disponible desde el 1 de mayo hasta el 4 de septiembre, siendo parte de la experiencia completa del Studio Tour que, cabe mencionar, requiere reservación anticipada.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.