Connect with us

Publicidad

La OMS se alía con los minions en la lucha contra el Covid-19

Publicado

on

Por medio de un divertido spot publicitario, los pequeños minions junto a Gru promueven acciones para combatir el coronavirus y sobrellevar la cuarentena.

Desde la aparición del Covid-19 y la pandemia que se generó como resultado, múltiples han sido las formas en que autoridades e instituciones de salud han encontrado para comunicar consejos sobre cómo prevenir su contagio, sin embargo, la «estocada final» llega de la mano de los minions y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Minions contra el Covid-19

Gracias a una serie de escenas de las películas de la saga «Mi villano Favorito» y el spin-oof de «Minions«, Gru como narrador y los minions como sus infaltables secundarios, presentan una serie de recomendaciones para cumplir el distanciamiento social, mantenerse activo en casa y sobre todo para ser amables entre todos.

LEE TAMBIÉN: Nike se une a las manifestaciones tras la muerte de George Floyd

De esta forma, el divertido spot publicitario da como ejemplo la realización de alocados movimientos de baile, preparación de nuevos platillos aunque estos sean a base de gomitas de ositos, hacer videollamadas para reuniones importantes o con amigos, ver películas, y muchas ideas más.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

«En este momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente a la vez que difundimos consejos para proteger la salud», afirmó el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pudo realizar esta simpática acción gracias a la colaboración de la Fundación pro Naciones Unidas, el estudio hollywoodense Illumination y el actor Steve Carell quien da voz a Gru.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas