La campaña busca trasmitir toda la esencia de la marca y lograr potenciar la fidelidad de los clientes, no solo de Santiago Queirolo, sino también del resto del abanico de marcas.
Cuando una marca cumple varios años de aniversario, significa que ha logrado ganar una importante fidelización por parte de sus clientes. Este es el caso de Viñas Queirolo, que está celebrando unos largos y memorables 140 años dentro de los corazones y las mentes de miles de peruanos.
La historia de Viñas Queirolo comenzó en 1880, cuando Don Santiago Queirolo Raggio abrió una pulpería (una especie de bodega antigua) en el hoy distrito de Pueblo Libre. Rápidamente la bodega se hizo conocida, siendo visitada por reconocidos personajes de la época, quienes disfrutaban de amenas charlas y de los piscos y vinos que se producían en el local.
Con el pasar de los años, el negocio fue creciendo y cambiando. La pulpería pasó a convertirse en la Antigua Taberna Queirolo, la familia adquirió terrenos en Cañete e Ica para establecer sus viñedos, lanzaron la primera marca de vinos Premium del mercado: Intipalka y abrieron un hotel en el viñedo.
La Agencia® conoce muy bien esta historia, pues viene trabajando desde hace muchos años con Viñas Queirolo y su equipo de marketing y comercial. Así, tras coordinaciones entre ambos equipos, se decidió conmemorar el 140 aniversario de Viñas realizando un spot que logre englobar toda la tradición de la marca.
Con este spot y con una serie de acciones online y offline, La Agencia® y Viñas Queirolo busca trasmitir toda la esencia de la marca y lograr potenciar la fidelidad de los clientes, no solo de Santiago Queirolo, sino también del resto del abanico de marcas.
El spot que se empezó a trabajar antes de empezar la cuarentena fue realizado por La Agencia® y La Isla Negra y la aprobación del equipo de Marketing bajo la dirección de Piero Fumagalli y Mónica Queirolo.
Para Ana María Castro-Mendívil, Directora General de La Agencia®, haber hecho este Spot es un hito, pues es una de las primeras marcas en hacer un spot de Pisco y que además emociona, y no busca solo vender sino agradecer a sus consumidores.
FICHA TÉCNICA
Equipo de Marketing Viñas Queirolo:Piero Fumagali y Mónica Queirolo
Agencia: La Agencia® – Laboratorio Creativo
Directora de Creativa: Ana María Castro-Mendivil
Redactores Creativos: Mariana Rojas y Mauricio Barandiaran
Casa realizadora: La Isla Negra
Director y Productor Ejecutivo: Mikael Stornfelt
Productora: Alejandra Castillo
Asistente de Dirección: Mateo Krystek
Director de Fotografía: Franco Bernasconi
Directora de Arte: Daniela Lino
Gaffer: Enrique Apéstegui
Foquista: Jesús Paredes
Asistente de Cámara: Sebastian Perez
Luminotécnico: Daniel Hernández
Luminotécnico: Augusto Soriano
Data Manager: Victor Martín Diaz
Drone: Niels Acmes
Productora de Arte: Claudia Chavez
Productora de Arte: Jocelyn Navarro
Utilero: Humberto Benites
Movilidades: Richard Manuel Silva
Casa de post: Gamma Post
Edición y Colorización: Gino Amadori
Coordinación de postproducción: Pamela Alvarez
Casa de audio: La Sonora
Música original y texto: Gonzalo Polar
Mezcla y post producción: Pedro Coll
Personaje Principal: Juan Carlos Jacobs
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