martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿KFC + Pizza?: La nueva apuesta del fast food

8 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La “Chizza” estará disponible hasta el 16 de abril o hasta agotar stock de 50,000 unidades.

La cadena de fast food, Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó “Chizza”, su nueva apuesta marketera que acaba de presentar junto a la agencia Havas Group.

“Chizza”, es una combinación de pollo y pizza, que fue lanzada por medio de 2 spots publicitarios en el fan page de la marca.

En el primer spot, se descubre a la conductora y ex modelo, Maju Mantilla, probando la “Chizza”, que inmediatamente explica sobre el producto.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más

Así lo mencionó la marca: “¡Misterio resuelto! Ya sabemos #QuéComeMaju, Maju estaba comiendo la nueva Chizza de KFC. Su increíble combinación de pollo y pizza la vuelve tan irresistible, que es imposible dejar de comerla.

En el segundo spot, aparece un joven, quién se encuentra en la meza emocionado por comer la nueva “Chizza”.

Es importante mencionar, que la “Chizza” estará disponible hasta el 16 de marzo hasta agotar stock de 50,000 unidades, y se podrá encontrar en todas las tiendas a nivel nacional, excepto en KFC Mega Plaza (3er piso).

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Publicidad

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

Cargar más
Marketing

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

by Ana Paula Castro

Visit North Carolina y la agencia Luquire presentan “First in Fright”, una propuesta que une el turismo paranormal con la...

Read moreDetails

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Yape presenta nueva función en su servicio de compras con entrega a domicilio

El Latte de la Prevención, el café que te recuerda que tienes que hacerte una mamografía

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.