El reto #KentuckyChickenChallenge, que se realiza a través de redes sociales, consiste en saber cuántas mordidas da una persona para comerse el nuevo platillo de la cadena de comida rápida. Conoce cómo participar aquí. 

KFC se aventuró nuevamente y quieren sorprender a todos los peruanos con un nuevo reto a raíz del lanzamiento de su nuevo Kentucky Chicken Sandwich. Este nuevo producto en el menú de KFC contiene una pechuga extra grande y triple empanizada, con tocino, queso, lechuga y salsa meltz.

Para celebrar el contundente lanzamiento, KFC ha lanzado el #KentuckyChickenChallenge, un reto en sus redes sociales que consiste en saber en cuántas mordidas puede ser capaz una persona de acabar con este nuevo sándwich, por lo que quien que lo haga en menos tendrá más chances de ganar. ¿El premio? Todo un año gratis de Kentucky Chicken Sandwich.

¡Súmate al #KentuckyChickenChallenge!

Lo único que deben hacer los usuarios para participar en el reto es subir un video en stories, reels o una publicación en Instagram donde se pueda ver en cuántas mordidas se acaban el Kentucky Chicken Sandwich Deluxe. También se tiene que etiquetar a @KFC.Peru, a menos mordidas hay más oportunidades de ganar.

Todo un reto que se disfrutará de boca en boca.