martes, junio 6, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Keanu Reeves protagoniza el anuncio de la marca The House of Suntory en su centenario

2 semanas ago
en Publicidad
Keanu Reeves protagoniza el anuncio de la marca The House of Suntory en su centenario
FacebookTwitterWhatsapp

Hace unos meses, Reeves protagonizó otro proyecto en colaboración con The House of Suntory, se trataba de una serie de cortos documentales del cineasta Roman Coppola titulada “La naturaleza y el espíritu de Japón”.

La marca japonesa de bebidas espirituosas The House of Suntory celebra sus 100 años de fabricación de whisky. En honor a este centenario, la marca ha lanzado un anuncio dirigido por la ganadora del Oscar Sofia Coppola y protagonizado por el actor Keanu Reeves, así como ediciones exclusivas del centenario de sus whiskies de fama mundial.

Veinte años después de rodar Lost in Translation, Sofia Coppola regresó a Japón para crear el homenaje del aniversario de Suntory. En la campaña, que conmemora el centenario de la cultura y la artesanía de Japón, Reeves retoma su papel de embajador de la marca en un anuncio de Suntory Reserve de 1992.

“Para marcar este hito histórico, asociarnos con Sofia y Keanu, que son fans del whisky Suntory, tiene todo el sentido. Desde las sorprendentes mezclas de Shinji Fukuyo, nuestro mezclador jefe de quinta generación, hasta las creaciones cinematográficas únicas de Sofia y Keanu, esta conmemoración ha superado todas las expectativas para celebrar nuestros icónicos whiskies japoneses”, comentó Jon Potter, director general de House of Suntory.

LEETAMBIÉN

McCafé sorprendió a los argentinos con un vaso de café gigante en el Obelisco

Campaña de Wunderman Thompson Perú es una de las finalistas en Cannes Lions 2023

El amor y la esperanza destacan en este anuncio de la lotería de Reino Unido

Cargar más

Cabe indicar que hace unos meses Reeves protagonizó otro proyecto creativo en colaboración con The House of Suntory: una serie de cortos documentales del cineasta Roman Coppola titulada “La naturaleza y el espíritu de Japón”.

La serie explora la cultura del whisky japonés inspirada en la armonía con la naturaleza (Wa), elevada por la artesanía japonesa (Monozukuri) y disfrutada como una auténtica experiencia cultural japonesa (Omotenashi). La docuserie buscaba alcanzar un equilibrio entre educación y entretenimiento para fomentar una exploración más profunda de la Casa Suntory y de la cultura japonesa en general.

“Es un honor volver a colaborar con Suntory Whisky treinta años después de nuestra campaña de Suntory Reserve”, dijo Keanu Reeves. “Soy un gran admirador de Suntory Whisky, así que es muy especial colaborar en honor de este aniversario tan señalado. Mi admiración por el whisky va más allá de su degustación. Es la elevada artesanía japonesa y la atención a cada detalle lo que hace que Suntory Whisky sea tan especial. Como actor que perfecciona su propio oficio, compartir este proceso en una docuserie es emocionante”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Mccafé sorprendió a los argentinos con un vaso de café gigante en el Obelisco
Publicidad

McCafé sorprendió a los argentinos con un vaso de café gigante en el Obelisco

Campaña de Wunderman Thompson Perú es una de las finalistas en Cannes Lions 2023
Publicidad

Campaña de Wunderman Thompson Perú es una de las finalistas en Cannes Lions 2023

El amor y la esperanza destacan en este anuncio de la lotería de Reino Unido
Publicidad

El amor y la esperanza destacan en este anuncio de la lotería de Reino Unido

8mar, la boutique creativa a cargo del lanzamiento de Deli Kranch
Publicidad

8mar, la boutique creativa a cargo del lanzamiento de Deli Kranch

Cargar más

¿Y POR QUÉ…?

Emprendimiento: 30% señala que dar a conocer su negocio es el desafío principal

Emprendimiento: 30% señala que dar a conocer su negocio es el desafío principal

CUANDO EL FUTURO NOS ALCANCE

Acciones de Apple caen tras conocerse el precio de sus gafas de realidad virtual Vision Pro

Google ofrece 9 cursos gratis para aprender sobre inteligencia artificial

Google ofrece 9 cursos gratis para aprender sobre inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.