jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Keanu Reeves protagoniza el anuncio de la marca The House of Suntory en su centenario

3 años ago
en Publicidad
Keanu Reeves protagoniza el anuncio de la marca The House of Suntory en su centenario
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hace unos meses, Reeves protagonizó otro proyecto en colaboración con The House of Suntory, se trataba de una serie de cortos documentales del cineasta Roman Coppola titulada «La naturaleza y el espíritu de Japón».

La marca japonesa de bebidas espirituosas The House of Suntory celebra sus 100 años de fabricación de whisky. En honor a este centenario, la marca ha lanzado un anuncio dirigido por la ganadora del Oscar Sofia Coppola y protagonizado por el actor Keanu Reeves, así como ediciones exclusivas del centenario de sus whiskies de fama mundial.

Veinte años después de rodar Lost in Translation, Sofia Coppola regresó a Japón para crear el homenaje del aniversario de Suntory. En la campaña, que conmemora el centenario de la cultura y la artesanía de Japón, Reeves retoma su papel de embajador de la marca en un anuncio de Suntory Reserve de 1992.

https://youtu.be/DlzqmIWWEfI?list=TLGGRDCVz7CTcuUyNDA1MjAyMw

«Para marcar este hito histórico, asociarnos con Sofia y Keanu, que son fans del whisky Suntory, tiene todo el sentido. Desde las sorprendentes mezclas de Shinji Fukuyo, nuestro mezclador jefe de quinta generación, hasta las creaciones cinematográficas únicas de Sofia y Keanu, esta conmemoración ha superado todas las expectativas para celebrar nuestros icónicos whiskies japoneses”, comentó Jon Potter, director general de House of Suntory.

LEETAMBIÉN

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Cargar más

Cabe indicar que hace unos meses Reeves protagonizó otro proyecto creativo en colaboración con The House of Suntory: una serie de cortos documentales del cineasta Roman Coppola titulada «La naturaleza y el espíritu de Japón».

La serie explora la cultura del whisky japonés inspirada en la armonía con la naturaleza (Wa), elevada por la artesanía japonesa (Monozukuri) y disfrutada como una auténtica experiencia cultural japonesa (Omotenashi). La docuserie buscaba alcanzar un equilibrio entre educación y entretenimiento para fomentar una exploración más profunda de la Casa Suntory y de la cultura japonesa en general.

«Es un honor volver a colaborar con Suntory Whisky treinta años después de nuestra campaña de Suntory Reserve», dijo Keanu Reeves. «Soy un gran admirador de Suntory Whisky, así que es muy especial colaborar en honor de este aniversario tan señalado. Mi admiración por el whisky va más allá de su degustación. Es la elevada artesanía japonesa y la atención a cada detalle lo que hace que Suntory Whisky sea tan especial. Como actor que perfecciona su propio oficio, compartir este proceso en una docuserie es emocionante».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Creatividad

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Cargar más
Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

by Rafael Calagua

Mientras que las ventas de la compañía presentaron una reducción drástica en noviembre en Suecia (59%) y Francia (58%), dicho...

Read moreDetails

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.