martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Johnson & Johnson lanza una campaña en apoya a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Johnson & Johnson lanza una campaña en apoyo a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

¿Qué significa ser madre? Johnson & Johnson lanza una campaña que apoya a todas las mujeres que deciden romper con los prejuicios sobre la maternidad. El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

Los estereotipos y presiones que dictan las vidas de las madres continúan estando muy presentes en algunos espacios. Estas características prototípicas hacen que muchas madres sienten que no son dignas del título. Por ello la pieza audiovisual destaca como la figura materna tiene muchas formas.

Así, la iniciativa de Johnson’s para Tailandia abrea a las “otras madres” en una celebración íntima que no las juzga por como son. El vídeo dirigido por Duangtawan Sirikoon muestra a un grupo de madres reales que comparten sus inseguridades en relación a la maternidad. Cada historia explora cómo la sociedad no las percibe como madres debido a sus identidades: si son transexuales o gay, su clase social o si tienen tatuajes visibles.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

Lee también: ¿Cuáles son los efectos de los rayos solares en la piel? Esta campaña lo demuestra

“Agosto es un mes donde las marcas lanzan sus lacrimógenos videos sobre las madres. Así que en vez de hacer otro más, hemos querido hacer algo que inspirara a la acción. Creamos tensión alrededor de ‘la otra madre’, que está excluida de la sociedad y nunca ha experimentado un Día de las Madres”, señala en una declaración. Thasorn Boonyanate, CCO de la agencia BBDO Bangkok, encargada de traer la campaña a la vida. “Esperamos poder cambiar el Día de las Madres para que sea un día para todas las madres”.

Un portavoz de la marca dijo que lo importante de una madre es su corazón, y no a las normas sociales a las que se tienen que adherir. “En esa ocasión Johnson’s Baby hace énfasis en su compromiso a las madres, sin discriminarlas por su género […] el corazón de cada madre hará todo por asegurar que sus hijos crezcan felices a su manera”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.