sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Johnson & Johnson lanza una campaña en apoya a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Johnson & Johnson lanza una campaña en apoyo a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

¿Qué significa ser madre? Johnson & Johnson lanza una campaña que apoya a todas las mujeres que deciden romper con los prejuicios sobre la maternidad. El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

Los estereotipos y presiones que dictan las vidas de las madres continúan estando muy presentes en algunos espacios. Estas características prototípicas hacen que muchas madres sienten que no son dignas del título. Por ello la pieza audiovisual destaca como la figura materna tiene muchas formas.

Así, la iniciativa de Johnson’s para Tailandia abrea a las “otras madres” en una celebración íntima que no las juzga por como son. El vídeo dirigido por Duangtawan Sirikoon muestra a un grupo de madres reales que comparten sus inseguridades en relación a la maternidad. Cada historia explora cómo la sociedad no las percibe como madres debido a sus identidades: si son transexuales o gay, su clase social o si tienen tatuajes visibles.

LEETAMBIÉN

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Cargar más

Lee también: ¿Cuáles son los efectos de los rayos solares en la piel? Esta campaña lo demuestra

“Agosto es un mes donde las marcas lanzan sus lacrimógenos videos sobre las madres. Así que en vez de hacer otro más, hemos querido hacer algo que inspirara a la acción. Creamos tensión alrededor de ‘la otra madre’, que está excluida de la sociedad y nunca ha experimentado un Día de las Madres”, señala en una declaración. Thasorn Boonyanate, CCO de la agencia BBDO Bangkok, encargada de traer la campaña a la vida. “Esperamos poder cambiar el Día de las Madres para que sea un día para todas las madres”.

Un portavoz de la marca dijo que lo importante de una madre es su corazón, y no a las normas sociales a las que se tienen que adherir. “En esa ocasión Johnson’s Baby hace énfasis en su compromiso a las madres, sin discriminarlas por su género […] el corazón de cada madre hará todo por asegurar que sus hijos crezcan felices a su manera”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.