lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Johnson & Johnson lanza una campaña en apoya a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Johnson & Johnson lanza una campaña en apoyo a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

¿Qué significa ser madre? Johnson & Johnson lanza una campaña que apoya a todas las mujeres que deciden romper con los prejuicios sobre la maternidad. El vídeo es parte de la campaña de Johnson’s Baby #HeartOfAMom (el corazón de una madre), lanzada en el contexto del Día de las Madres en Tailandia este pasado 12 de agosto.

Los estereotipos y presiones que dictan las vidas de las madres continúan estando muy presentes en algunos espacios. Estas características prototípicas hacen que muchas madres sienten que no son dignas del título. Por ello la pieza audiovisual destaca como la figura materna tiene muchas formas.

Así, la iniciativa de Johnson’s para Tailandia abrea a las “otras madres” en una celebración íntima que no las juzga por como son. El vídeo dirigido por Duangtawan Sirikoon muestra a un grupo de madres reales que comparten sus inseguridades en relación a la maternidad. Cada historia explora cómo la sociedad no las percibe como madres debido a sus identidades: si son transexuales o gay, su clase social o si tienen tatuajes visibles.

LEETAMBIÉN

Suchard apuesta por la artesanía y revive el stop motion en su campaña navideña

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Cargar más

Lee también: ¿Cuáles son los efectos de los rayos solares en la piel? Esta campaña lo demuestra

“Agosto es un mes donde las marcas lanzan sus lacrimógenos videos sobre las madres. Así que en vez de hacer otro más, hemos querido hacer algo que inspirara a la acción. Creamos tensión alrededor de ‘la otra madre’, que está excluida de la sociedad y nunca ha experimentado un Día de las Madres”, señala en una declaración. Thasorn Boonyanate, CCO de la agencia BBDO Bangkok, encargada de traer la campaña a la vida. “Esperamos poder cambiar el Día de las Madres para que sea un día para todas las madres”.

Un portavoz de la marca dijo que lo importante de una madre es su corazón, y no a las normas sociales a las que se tienen que adherir. “En esa ocasión Johnson’s Baby hace énfasis en su compromiso a las madres, sin discriminarlas por su género […] el corazón de cada madre hará todo por asegurar que sus hijos crezcan felices a su manera”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Suchard apuesta por la artesanía y revive el stop motion en su campaña navideña

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más
Actualidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

by Rafael Calagua

La marca ha transformado Sloane Square, en Chelsea, en un punto de encuentro con talleres, un atelier de galletas y...

Read moreDetails

Suchard apuesta por la artesanía y revive el stop motion en su campaña navideña

Mercado Pago premió a las empresas que impulsan la economía digital 

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.