#Ikea Party Train” es el nombre de la acción que decoró con alfombras, cortinas, cojines y algunos snacks los vagones del metro japonés.
El minorista de objetos para el hogar llegó a los trenes de Japón en una nueva acción de la firma por conquistar la atención de los consumidores. Este posicionamiento elaborado en los vagones del metro de la ciudad nipona, ha sorprendido a los viajeros que pasan gran parte del tiempo utilizando este medio de transporte.
La marca convirtió el interior de estos vagones en cómodos espacios, adornados con alfombras, cortinas, lámparas y hasta mesas que ofrecían distintos tipos de snacks y bebidas, brindándoles a los pasajeros una mayor comodidad en un viaje que realizan a diario.
LEE TAMBIÉN: IKEA nos muestra en su nueva campaña la persona que podría ser si tuviese un buen descanso
La acción que lleva por nombre “Ikea Party Train” quería dar la oportunidad a estas personas de afrontar sus quehaceres diarios con una actitud mucho más alegre de lo habitual, luego de un plácido viaje.
La marca ha utilizado uno de los lugares más concurridos por los japoneses para llevar su nombre a los consumidores de forma directa, consiguiendo la atención de varios.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: