martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Houdini inicia el año con nuevos jales

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia refuerza su creatividad para Backus con la incorporación de Marcelo Figueroa, Director de Cuentas y Roberto Delgado, Director Creativo.

Cerrando un año exitoso e iniciando otro rumbo a grandes retos, Houdini, liderado por su CEO Sergio Terry, busca implementar nuevas estrategias de comunicación para sus clientes, integrando sus áreas creativas y ejecutivas en un solo equipo. Para fortalecer esta iniciativa, la agencia sumó a dos creativos importantes del medio: Marcelo Figueroa, quien cumple el rol de Director de Cuentas para Backus, y Roberto Delgado, Director Creativo.

En una entrevista para Mercado Negro, Figueroa mencionó: “Estamos trabajando de una forma muy integrada, en la que el equipo se siente involucrado en todo el proceso. Entonces, el reto principal es consolidar el área de proyectos en sí pero que se sienta involucrada con el área de creatividad y las acciones se sientan parte de todo el grupo; que tengamos una satisfacción del cliente optima, pero también una gestión del equipo que se sienta motivado y que vea todos los proyectos como un reto”.

Por su parte, Delgado también expresó su entusiasmo acerca de esta nueva estrategia de la agencia: “Lo que depende de nosotros es motivar a que eso siga, a que se consolide más, a que mejore. Como decíamos el día que nos presentamos, puede ser que alguien sea de proyecto, otro sea redactor y otro diseñador gráfico, pero lo que primero somos todos es publicistas. Lo bueno de la agencia es que todos aportan, todos trabajan con ganas y eso es un poco lo que nosotros venimos a impulsar, a que ese espíritu siga, a exigirles lo que hay que exigirles, pero sobre todo también que no se rompa esta cosa tan de familia que hay acá, porque Houdini, así como lo ven, es una casa”.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

Así mismo, los directores también declararon sobre el trabajo que comenzarán a realizar para la cuenta Backus, compañía que cuenta con diversas marcas líderes en la región y que viene trabajando varios años con la agencia. “¿Cómo trabajaremos con estas 6 marcas de Backus? Seguiremos consolidándolas tal y como lo hemos venido haciendo con Cristal, replicaremos esto con las otras marcas entendiendo la particularidad de cada una de ellas. Trabajar con Backus, en el tema de metodología, es un reto cada vez mayor, siempre quieren lograr mejores cosas, cosas más eficientes, tienen una analítica super fuerte a nivel regional, que a nosotros nos hace ir creciendo con ellos, ir sumándonos”, señaló Figueroa.

Sobre esto, Delgado, quien durante su experiencia profesional ha trabajado también con otras marcas icónicas, afirmó su compromiso con Backus: “Cristal es una de las marcas más valiosas del Perú. Trabajar para estas marcas tan importantes, que son parte de la cultura del país, me parece increíble. Desde mi lado, no solo voy a aportar mi mirada desde la publicidad, me gusta la creatividad bien hecha, sino que también voy a crecer como creativo con estas marcas”.

De esta manera, y con estos nuevos jales, este año, Houdini planea sorprender a la industria lanzando campañas que estén presentes en grandes festivales como Cannes Lions, y, al mismo tiempo, seguir trabajando en que los miembros de la agencia cada vez se sientan más orgullosos del trabajo que realizan juntos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.