viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Heinz está desarrollando packaging elaborado con papel reciclado para su kétchup

3 años ago
en Branding, Packaging, Publicidad
Heinz está desarrollando packaging elaborado con papel reciclado
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este movimiento, Heinz busca avanzar que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en todo el mundo de cara al año 2025.

En el camino por hacer más sostenibles a las industrias, el packaging se ha convertido en una de las principales expresiones de las marcas. En los últimos años, decenas de organizaciones han apostado por el reciclado de materiales como el papel, el cartón y la madera para elaborar estos empaques. Heinz se ha sumado a este movimiento.

En colaboración con Pulpex, compañía especializada en tecnología para el embalaje, y pretende, la marca estadounidense está desarrollando una botella de papel renovable y reciclable, fabricada al 100% con pulpa de madera de origen sostenible.

“El desarrollo de este nuevo envase, creado a base de papel reciclable, demuestra que Heinz sigue apostando por ofrecer a sus consumidores los mejores productos con los mejores envases posibles para un futuro sostenible”, ha asegurado Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, en un comunicado.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Estudio estima que los ingresos publicitarios de Reddit superarán los $1.800 millones en 2025

Cargar más

Lee también: USMP estrena nuevo logo por su 60 aniversario

Ambas empresas se encuentran diseñando un prototipo de esta botella para probar su utilización tanto para el kétchup de tomate como para otros formatos de envases en los próximos años. Con este movimiento, Heinz busca avanzar en su propósito de lograr que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en todo el mundo de cara al año 2025.

Desde Pulpex aseguran que la huella de carbono de sus envases es sustancialmente menor que la de los de vidrio o plástico, y se espera que sean fácil y ampliamente reciclables en los contenedores habituales de residuo de papel.

«Creemos que la proyección de los envases fabricados a base de papel es enorme a nivel mundial, y que empresas globales como Heinz adopten este tipo de tecnología innovadora supone una buena noticia no solo para los consumidores, sino también para el planeta», ha expresado Scott Winston, CEO de Pulpex, en un comunicado.

Los siguientes pasos para el desarrollo de este envase se centrarán en la realización de pruebas del prototipo para evaluar su rendimiento antes de probarlo entre los consumidores y lanzar las botellas definitivamente al mercado.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Actualidad

Estudio estima que los ingresos publicitarios de Reddit superarán los $1.800 millones en 2025

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.