Connect with us

Publicidad

Google presenta una simpática campaña de terror

mm

Publicado

on

Google presenta una simpática campaña de terror

La propuesta lleva la firma de la agencia estadounidense Swift, y muestra a diferentes monstruos en un estudio de grabación, intentando dejar registro del sonido más horripilante que puedan realizar.  

Ya llegó Halloween y los anunciantes aprovechan para presentar sus nuevas campañas de terror, y por su puesto el gigante de Silicon Valley no se podía quedar atrás. Así es, Google ha presentado una nueva colección de sonidos para su timbre Nest Hello, sin embargo para hacerlos mucho más atractivo la firma ha desarrollado una serie de anuncios bien particulares y entretenidos.

La propuesta elaborada junto a la agencia estadounidense Swift, consta de distintos spots en los que se muestran a diferentes monstruos en un estudio de grabación, intentando dejar registro del sonido más horripilante que puedan realizar frente al micrófono.

LEE TAMBIÉN: Toyota lanza escoba voladora de Harry Potter

La sorpresa es que los monstruos necesitaron un poco de práctica y afinación antes de llegar al tono ideal, por lo que se debió realizar más de una toma. El humor de estas piezas ya se hace característico en las campañas de Google.

La realidad es que no se trata de una impactante campaña, sin embargo, el tono jocoso le ha quedado perfecto, sobre todo para una fecha como lo es Halloween. Estos son los videos que dan vida a esta simpática iniciativa:

LEE TAMBIÉN: Llama peruana es protagonista de divertido comercial de Bosch

LEE TAMBIÉN: Nueva campaña cervecera critica el uso excesivo de las redes sociales


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas