lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gigi Hadid cocina una pasta casera en nueva campaña de Coca-Cola

2 años ago
en Publicidad
Gigi Hadid cocina una pasta casera en nueva campaña de Coca-Cola
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola. El anuncio se emitirá en televisión, vídeo a la carta, cine, publicidad exterior y redes sociales durante los meses de abril y mayo. A esto se suma que contará con el apoyo de una campaña de influencers.

Coca-Cola ha elegido a la modelo Gigi Hadid para protagonizar su última plataforma global de marca, centrada en la cocina y las comidas compartidas. “A Recipe for Magic» busca animar a la gente a reunirse y compartir comida y Coca-Cola alrededor de una mesa.

De acuerdo con la marca, la abundancia del mundo en línea ha dado lugar a sentimientos de desconexión y soledad en la sociedad estadounidense. Pese a que más del 80% desearía poder compartir una comida más a menudo con sus seres queridos, este pasatiempo favorito no les está nutriendo.

Coca-Cola también indica que 1 de cada 2 compradores globales está de acuerdo en que la marca hace que las reuniones sean más agradables. Asimismo, el 86% de los compradores globales de Coca-Cola están de acuerdo en que la bebida hace que cualquier comida sea mejor.

LEETAMBIÉN

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Cargar más

El anuncio de 30 segundos muestra a Hadid y sus amigos haciendo pasta casera juntos antes de sentarse a comer y brindar con una botella de Coca-Cola. El spot se emitirá en televisión, vídeo a la carta, cine, publicidad exterior y redes sociales durante los meses de abril y mayo, además contará con el apoyo de una campaña de influencers.

«Cocinar y reunirme en torno a una mesa con mis seres queridos siempre ha sido importante para mí, pero entre el rodaje de Next in Fashion, los viajes, los rodajes y los días de oficina, además de ser madre, es difícil encontrar tiempo para sentarse realmente y conectar con los amigos. Cuando estoy en casa, en Nueva York, intento sacar tiempo -aunque sólo sea una noche- para reunirme con un grupo, cocinar, jugar a algo, probar algo nuevo, lo que sea. Es entonces cuando podemos conectar de verdad y ponernos al día de nuestras vidas. Ansío consuelo en el caos, y no hay nada mejor que un buen plato de pasta y una Coca-Cola para sentirme con los pies en la tierra y cerca de la gente a la que quiero», comenta Gigi Hadid.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.