En la segunda edición del festival internacional, la agencia creativa McCann Lima se posiciona en la shortlist 2020, con la campaña que desarrolló para su cliente Burger King.
Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, de todo tipo, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Marcas de todos los sectores e industrias han sido recompensadas, reflejando el criterio de un jurado diverso y experimentado.
Los ganadores son determinados en base a los puntajes obtenidos en todos los jurados, independientemente del producto o medio utilizado. Esto garantiza que sólo las mejores campañas reciben un premio de parte del jurado de Gerety, conformado por líderes de agencias y marcas, reconocidas internacionalmente y muestra a los clientes los trabajos que resuenan con los consumidores más poderosos del mundo.
Lucía Ongay, cofundadora de Gerety dijo: “Con solamente 147 piezas finalistas este año, el jurado de Gerety marca el parámetro más alto y los ganadores continuarán de redefinir el standard de la mejor publicidad”.
McCann en la ronda final
En esta nueva edición, La agencia creativa McCann Lima se posiciona en la shortlist 2020, con la campaña “The Most Famous Griller in Peru” para su cliente Burger King en la segunda edición del festival internacional.
Entre otros finalistas se encuentran campañas conocidas como Moldy Whopper, The Punishing Signal y Crocodile Inside de Lacoste, acompañadas por otras piezas como Britain Get Talking de Inglaterra y Don’t Die Till That Day de Tailandia.
El calendario completo de los paneles de discusión donde participarán algunos de los jurados que eligieron a los finalistas, podrán consultarse en las próximas semanas en las redes sociales de Gerety Awards.