viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Fiat asegura que dejará de fabricar autos grises y aburridos

2 años ago
en Publicidad
Fiat asegura que dejará de fabricar autos grises y aburridos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fiat. La marca busca captar la atención de los consumidores con diseños creativos y colores que les hagan sonreír cada vez que se acerquen a sus vehículos.

A partir del 26 de junio, Fiat dejó de fabricar autos grises. La famosa firma italiana de ha tomado esta decisión para romper con la norma y reforzar su identidad como la «Marca de la alegría, los colores y el optimismo». Olivier François, CEO de Fiat, realizó el anunció en un llamativo video en el que aparece sumergiendo un vehículo gris en un cubo gigante de pintura naranja, lo que representa el nuevo enfoque de la marca.

«Hemos roto las reglas: hemos decidido dejar de fabricar coches grises FIAT. Esto es desafiante y disruptivo y tiene como objetivo reforzar aún más el liderazgo de FIAT como la Marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, también lo serán los coches de FIAT”, declaró François. “Esta elección transmite aún más a la gente los valores de la Nueva Dolce Vita y el ADN italiano que encarna la Marca. FIAT quiere inspirar a la gente a vivir con optimismo y positividad y esta será también una de las misiones del nuevo Fiat 600e, el eléctrico para familias y amigos, que se presentará el 4 de julio».

Pese a que la noticia parece aplicarse inicialmente a Europa, esto porque el comunicado de prensa se publicó en el sitio web del Reino Unido, y FiatUSA.com aún muestra opciones de color gris para el mercado estadounidense, la marca ha dejado en claro su intención de alejarse del gris en general, ya que considera que los autos de colores brillantes son mejores y más acordes con su filosofía de transmitir alegría y positividad.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

La decisión de Fiat de abandonar la producción de vehículos es desafiante, sobre todo si se considera que los tonos de gris, negro y blanco son los más comunes en la industria automotriz en todo el mundo.

Esta decisión no solo afecta a la línea de vehículos Fiat, sino que también se espera que genere más pedidos para el regreso del Fiat 500e a América. La marca busca captar la atención de los consumidores con diseños creativos y colores que les hagan sonreír cada vez que se acerquen a sus vehículos.

«Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de coches grises de Fiat», dijo François. «Esto es desafiante y disruptivo y tiene como objetivo reforzar aún más el liderazgo de Fiat como la Marca de la alegría, los colores y el optimismo. Fiat quiere inspirar a la gente a vivir con optimismo y positividad y esta será también una de las misiones del nuevo Fiat 600e, el eléctrico para familias y amigos, que se presentará el 4 de julio».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Marketing

LATAM lleva la magia de Harry Potter a los cielos con una alianza regional inédita

by Ana Paula Castro

La aerolínea presentó dos aviones decorados con imágenes del universo mágico y anunció un programa anual de experiencias temáticas a...

Read moreDetails

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.