En total se entregaron 49 metales entre agencias, casas productoras y anunciantes:14 premios Oro, 15 premios Plata y 20 premios Bronce. Conoce todos los ganadores aquí.
El pasado martes 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Premio Ideas 2022, organizado desde hace 6 años por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP). Fue una noche de reencuentro entre los actores más importantes de la industria publicitaria del país, donde se reconoció lo mejor del trabajo del 2022.
En total se entregaron 49 metales entre agencias, casas productoras y anunciantes:14 premios Oro, 15 premios Plata y 20 premios Bronce.
La ceremonia inició con un mensaje virtual de Joaquín Cubría, Presidente del Jurado, quien tuvo palabras de elogio para los trabajos participantes desde los finalistas hasta los que obtuvieron metales y la invitación a continuar esforzándose en darle realce y nivel al trabajo creativo peruano.
Este año, el Grand Prix quedó en manos de Fahrenheit DDB para su cliente Real Plaza con el spot “Clowns“ en la categoría Audiovisual.
Lee también: M&M’s evidencia que cada quien celebra Halloween a su estilo y no está mal
Los premios más destacados de la noche fueron para:
Agencia del año: Fahrenheit DDB
Agencia independiente del año (otorgado por primera vez): Valor socios de marcas
Productora del año: Señor Z
Marca del año (otorgado por primera vez): Cerveza Pilsen Callao
Para conocer los casos ganadores, ingresar a este enlace: https://apap.org.pe/premioideas-2022/#/ganadores