sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Evita una noche de terror sin ‘chelas’ con “Cervezas heladas a la puerta de tu casa”: Lo último de The Juju para TaDa

7 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido aplicativo de delivery ofrece un servicio único, llevando cervezas retornables heladas a sus consumidores directamente a la puerta de su casa.

TaDa y The Juju, su partner creativo, siguen demostrando su creatividad y compromiso por satisfacer a sus consumidores. Por ello, tras posicionarse en el mercado como la única opción que te lleva cervezas retornables heladas a la puerta de tu casa, la marca sigue demostrando por qué debe ser elegida entre otras apps y lanza una campaña especial para evitar pasar más noches de terror.

Adiós al “amigo Delivery boy” con TaDa

¿Qué ocurre cuando se acaban las ‘chelas’ en una reunión de amigos y ningún aplicativo tiene el ‘jonca’ bien helado que tanto desean? Pues, usualmente, uno de los miembros del grupo decide sacrificarse y va en la búsqueda de alguna tienda cercana, aventurándose en una odisea que muchas veces termina en fracaso.

En este contexto, TaDa se posiciona como el aplicativo de delivery número uno al brindar un servicio que no solo lleva tus cervezas favoritas, sino también bien heladas, retornables y a buen precio a la puerta de tu casa.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

“Cuando un servicio de delivery te soluciona la existencia llegando a la puerta de tu casa, es todo lo que necesitas en la vida”, destaca Ursula Canchaya, Directora General de Cuentas de The Juju

Una noche perfecta con TaDa

A través de su campaña “Cervezas heladas a la puerta de tu casa”, TaDa demuestra ser la opción más confiable e indispensable al llevar con inmediatez y a la temperatura perfecta las bebidas que tanto quieres.

The Juju, proyecta con efectividad el insight del aplicativo de delivery, donde el humor potencia el mensaje y se convierte en el conductor especial para poder captar la atención de la audiencia, comenta Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju.

La firma se aproxima más a sus consumidores al utilizar un escenario “de terror”, pues el “amigo delivery boy” tendrá que pasar por momentos tenebrosos, sin imaginarse que lo peor está por ocurrir al no traer las cervezas heladas. Un momento con el que muchos se identifican: el gran reto de comprar ‘chelas heladas’ sin tener TaDa en el celular.

*contenido patrocinado

Ficha técnica> THE JUJU > TADA 

  • Campaña: Retornabilidad 2024
  • Anunciante:  TADA
  • Cliente: TADA
  • Marketing VP Backus Perú: Alejandro Molina
  • DTC Venture Founder Director – TaDa Perú: Carmen Maria Bell-Taylor
  • Head of e-Commerce & Growth – TaDa Perú: Javier Lastarria
  • Marketing Integration Analyst – TaDa Perú: Alexandra Olivera 
  • Agencia: THE JUJU
  • Presidente & Socio: Andrés Briceño
  • Director Creativo: Daniel Muñoz
  • Redactor: Marcelo Galindo
  • Directora de Arte: Ada Rucabado
  • Directora general de cuentas: Úrsula Canchaya
  • Project Manager: Cinthia Cueva
  • Directora General de Producción: Lissette Cervantes
  • Productora Ejecutiva: Jennifer Espinoza
  • Animador / Post productor: Daniel Chavez
  • Casa Realizadora: SHIWA
  • Director: Alessandro Mosca
  • Productora Ejecutiva: Paola Argüelles La Vera
  • Supervisión de Producción: Fiorella Barrantes
  • Asistente de Producción Ejecutiva: Laleshca Ruiz Aybar
  • Asistente de Dirección: Mateo Krystek  
  • Director de Fotografía: Fernando Cobian
  • Directora de arte: Maria Cristina Martinez
  • Asistente de Arte: Paloma Arrieta
  • Producción de Campo: NACA PRODUCCIONES
  • Productora: Sandra Purizaca Torres
  • Coordinadora: Ana Purizaca Torres
  • Asistente de Producción: Jean Pierre Otero
  • Productora de Arte: Norma Cardoza
  • Vestuarista: Verónica Iturriaga
  • Maquillaje: Candy Pezo
  • Utilero: Freddy Condezo / Byron Arica
  • Logística: Jorge Arturo Patron / Lucciano Rojas
  • Tratamiento de Producto: Napoleon Quinana
  • Coordinadora de Modelos: Giovanna Moscoso
  • Catering: Gourmet Films
  • Gaffer: Enrique Apestegui
  • Foquista: Grecia Emperatriz Aviles
  • 2do Asistente de cámara: Alessandra Montesinos
  • Técnicos: Orlando Quintanilla / Augusto Soriano
  • Operador de Luces: Juan Paul Valencia
  • Operador de Asteras: Angelo Mamani
  • Luminotécnico: Miguel Haunca / Luis Paniagua / Daniela Reyes
  • Data manager: Franklin Gomero
  • Video Assist: Jorge Rafael Manayay
  • Sonido directo: Ricardo Nuñez Colina
  • Making Of: Darien Ordoñez Rojas
  • Fotógrafo: René Funk
  • Gaffer de Foto Fija: Carlos Daniel Rodríguez.
  • Seguridad de Foto: Julio Acevedo 
  • Movilidad de Arte: Dany Angulo
  • Movilidad de Cámara: Alfredo Joaquín Vivas
  • Movilidad de Luces: Edgar Huanca
  • Movilidad Grupo Electrógeno: Carlos Alberto Rioja
  • Edición: Chino Pinto
  • Color y Postproducción: Wawin Arriagada
  • VFX: Joel Bravo
  • Casa de Audio: KAZOO
  • Post Producción: César Márquez
  • Música: José San Miguel
  • Productor Ejecutivo: Luis Frías
Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.