jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

2 años ago
en Publicidad
Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Océanos. Pegg, conocido por su papel en «Hot Fuzz», da vida a una bondadosa ballena que guía a un pez volador, interpretado por la actriz estadounidense Jane Fonda, y a una intrépida anguila, personificada por la cantante Camila Cabello.

En un conmovedor cortometraje de animación lanzado por Greenpeace, las renombradas estrellas de Hollywood, Simon Pegg, Jane Fonda y Camila Cabello, unen sus voces para narrar la travesía de tres criaturas marinas en busca de un santuario que les brinde seguridad frente a las crecientes amenazas que acechan a los océanos.

Pegg, conocido por su papel en «Hot Fuzz», da vida a una bondadosa ballena que guía a un pez volador, interpretado por la actriz estadounidense Jane Fonda, y a una intrépida anguila, personificada por la cantante Camila Cabello. Juntos, enfrentan desafíos desgarradores mientras buscan aguas claras en medio de océanos turbios, llenos de plásticos y amenazas industriales.

La narrativa comienza con Pegg pronunciando palabras de esperanza: «Esta es una historia sobre la supervivencia. Contra todo pronóstico, una oportunidad para que la vida prospere». A medida que los peces enfrentan la cruda realidad del impacto humano en los océanos, se topan con plásticos, explotaciones mineras en alta mar y desoladores paisajes de peces muertos. Sin embargo, persisten en su búsqueda hasta llegar, finalmente, a un santuario de aguas limpias y llenas de vida.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

Mientras los peces se sumergen en el exuberante ecosistema marino, la voz en off de Pegg nos recuerda la urgencia de la situación: «Nuestros océanos están amenazados y el tiempo se acaba».

El cortometraje se estrenó en el barco Arctic Sunrise de Greenpeace, anclado en Long Beach, California. La presentación fue llevada a cabo por la reconocida actriz estadounidense Rosanna Arquette. El evento marca un hito en un momento crucial para la protección de los océanos, con el acuerdo histórico del Tratado Mundial sobre los Océanos, alcanzado por los Estados miembros de la ONU en marzo de este año.

«Los santuarios oceánicos suponen un alivio frente a las crecientes amenazas a las que se enfrentan las criaturas marinas a causa del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca. Pero además de dar a la fauna y a los ecosistemas una oportunidad de luchar, sustentan a los miles de millones de personas que siguen alimentándose y ganándose la vida en el océano. Greenpeace está encantada de que algunos de los actores más queridos del mundo presten su voz a este problema crítico que nos afecta a todos”, comentó Fiona Nicholls, líder de la campaña «Protejamos los océanos» de Greenpeace.

El cortometraje, producido por el estudio de animación británico Rumpus Animations, no sólo cautiva con su emotiva narrativa, sino que también sirve como llamado de atención para que todos, desde líderes mundiales hasta ciudadanos corrientes, se unan en la lucha por la conservación y protección de nuestros océanos y la vida que en ellos habita.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.