lunes, septiembre 18, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

30 segundos ago
en Publicidad
Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto
FacebookTwitterWhatsapp

Océanos. Pegg, conocido por su papel en “Hot Fuzz”, da vida a una bondadosa ballena que guía a un pez volador, interpretado por la actriz estadounidense Jane Fonda, y a una intrépida anguila, personificada por la cantante Camila Cabello.

En un conmovedor cortometraje de animación lanzado por Greenpeace, las renombradas estrellas de Hollywood, Simon Pegg, Jane Fonda y Camila Cabello, unen sus voces para narrar la travesía de tres criaturas marinas en busca de un santuario que les brinde seguridad frente a las crecientes amenazas que acechan a los océanos.

Pegg, conocido por su papel en “Hot Fuzz”, da vida a una bondadosa ballena que guía a un pez volador, interpretado por la actriz estadounidense Jane Fonda, y a una intrépida anguila, personificada por la cantante Camila Cabello. Juntos, enfrentan desafíos desgarradores mientras buscan aguas claras en medio de océanos turbios, llenos de plásticos y amenazas industriales.

La narrativa comienza con Pegg pronunciando palabras de esperanza: “Esta es una historia sobre la supervivencia. Contra todo pronóstico, una oportunidad para que la vida prospere”. A medida que los peces enfrentan la cruda realidad del impacto humano en los océanos, se topan con plásticos, explotaciones mineras en alta mar y desoladores paisajes de peces muertos. Sin embargo, persisten en su búsqueda hasta llegar, finalmente, a un santuario de aguas limpias y llenas de vida.

LEETAMBIÉN

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Verizon y J Balvin se unen para regalar iPhones 15 con una experiencia de realidad aumentada

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Cargar más

Mientras los peces se sumergen en el exuberante ecosistema marino, la voz en off de Pegg nos recuerda la urgencia de la situación: “Nuestros océanos están amenazados y el tiempo se acaba”.

El cortometraje se estrenó en el barco Arctic Sunrise de Greenpeace, anclado en Long Beach, California. La presentación fue llevada a cabo por la reconocida actriz estadounidense Rosanna Arquette. El evento marca un hito en un momento crucial para la protección de los océanos, con el acuerdo histórico del Tratado Mundial sobre los Océanos, alcanzado por los Estados miembros de la ONU en marzo de este año.

“Los santuarios oceánicos suponen un alivio frente a las crecientes amenazas a las que se enfrentan las criaturas marinas a causa del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca. Pero además de dar a la fauna y a los ecosistemas una oportunidad de luchar, sustentan a los miles de millones de personas que siguen alimentándose y ganándose la vida en el océano. Greenpeace está encantada de que algunos de los actores más queridos del mundo presten su voz a este problema crítico que nos afecta a todos”, comentó Fiona Nicholls, líder de la campaña “Protejamos los océanos” de Greenpeace.

El cortometraje, producido por el estudio de animación británico Rumpus Animations, no sólo cautiva con su emotiva narrativa, sino que también sirve como llamado de atención para que todos, desde líderes mundiales hasta ciudadanos corrientes, se unan en la lucha por la conservación y protección de nuestros océanos y la vida que en ellos habita.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”
Publicidad

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Campañas

Verizon y J Balvin se unen para regalar iPhones 15 con una experiencia de realidad aumentada

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 
Actualidad

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Campañas

Casinos CIRSA despliega una inédita campaña de aniversario sorteando 4 lingotes de oro

Cargar más
Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Verizon y J Balvin se unen para regalar iPhones 15 con una experiencia de realidad aumentada

Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

OOH: Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.