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Home Publicidad

Este spot muestra que cada familia tiene sus propios “monstruos”

6 años ago
en Publicidad
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La ONG Family Action lanzó una campaña para animar a que cada familia haga frente a sus problemas.

La ONG británica Family Action ha lanzado una campaña titulada «Family Monsters Project» con motivo de la celebración de sus 150 aniversario. En la acción muestran distintas familias y la forma en que cada una de ellas hace frente a sus particulares «monstruos».

Desde la depresión postparto a los problemas económicos, todos estas situaciones son representadas por un ente negro.

La campaña se basa en un estudio elaborado por la firma ICM Unlimited, el cual arrojó que 38 millones de personas en Reino Unido sufren presiones por parte del entorno familiar.

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 “Cada familia tiene sus propios monstruos y nuestro objetivo es ayudarlas a sacarlos a la luz para que no sigan creciendo. Para celebrar nuestro 150 aniversario queremos abrir un debate a nivel nacional y esta campaña marca el punto de inflexión perfecto”, expresa David Holmes, director ejecutivo de Family Action.

La campaña está dirigida por Duncan Christie. Se trata de una iniciativa creada por Julie Herskin, Scarlett Montanero y el director creativo ejecutivo de la agencia And Rising, Will Thacker.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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