Connect with us

Publicidad

Este martes comienza la cuarta edición de los Premios TOTEM 2019

mm

Publicado

on

Más de cien empresas compiten en el festival que reúne lo más destacado de la publicidad exterior del Perú.

Este martes 13 de agosto, se dará inició a los Premios TOTEM 2019, el evento sobre publicidad exterior más esperado del año, que en su presente edición ha reunido a 112 empresas que compiten por obtener un galardón del festival organizado por Mercado Negro.

El evento, que se realizará los días 13 y 14 de agosto en el Centro Empresarial Real, en San Isidro, contará con conferencias magistrales de ponentes nacionales e internacionales, dos workshops, la premiación del concurso Jóvenes Creativos y la gran noche de premiación.

Cabe destacar que los Premios TOTEM 2019 se dividen en 4 grandes bloques de categorías, estas son: Outdoor, Indoor, Mixtos y Por Industria, los que a su vez suman 28 subcategorías.

Adicionalmente, se reconocerán de forma especial a la “Mejor agencia creativa”, “Mejor anunciante”, y se otorgará un Grand Prix. Para cerrar el festival con broche de oro, Mercado Negro agasajará a la industria con un cóctel especial.

Los Premios TOTEM 2019 ha recibido, para una estricta evaluación, a 85 piezas creativas, 50 anunciantes, 65 marcas, 22 agencias creativas, 21 centrales de medios y 19 empresas implementadoras de publicidad exterior.

LEE TAMBIÉN: Conoce el jurado final de Premios TOTEM 2019

Workshops

Es importante resaltar que para las dos fechas del evento, se llevarán a cabo dos workshops dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior, llamados “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win” y “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”.

Ambos encuentros estarán liderados por Marisa Cavero, quien estará acompañada por Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios; Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.

Programa

Empresas participantes


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas