La marca Tommee Tippee lanzó una campaña global diseñada por la agencia Manifest que defiende las decisiones de las mujeres en la alimentación de sus recién nacidos en el contexto pandémico.
La marca británica Tommee Tippee de productos para bebés y mamás ha lanzado una campaña mundial para desmitificar las complejas realidades de la alimentación de los bebés a cargo de las mamás de hoy y de mañana. La acción se llama “The boob life” y otorga protagonismo a esa parte del cuerpo de las mujeres que se convierte en el centro de todo después de dar a luz: los pechos.
El spot que da pie a la acción muestra una gran diversidad de madres, ofreciendo al espectador de forma divertida las diferentes formas en las que han decidido alimentar a sus bebés, especialmente en el contexto pandémico. Esto está alternado con imágenes que abordan metafóricamente el papel central de los senos en esta etapa de la vida, tanto de las mujeres como de los bebés.
“Derramemos un poco de leche: el nacimiento es solo un momento en este viaje milagroso de la maternidad. También hay que pensar en la vida de los pechos. Esos gloriosos pechos que llevas con orgullo cambian día a día. Crecerán, encogerán, gotearán, se hundirán y se hincharán. Pueden sentirse golpeados, ampollados, mordidos y magullados. Tanto gloriosos como extraterrestres, serán parte de ti y de ellos. Su leche puede ser suficiente. O no. Pase lo que pase es lo que se supone que debe pasar. A través de lo inesperado y abrumador, los altibajos, abraza tu vida de pechos, sea lo que sea. Alimentando, bombeando, refluyendo y fluyendo. Bebé a pecho o bebé a biberón. Cada vida de pechos es diferente”, dice el texto que acompaña al spot en Vimeo. Otra versión más corta puede verse en YouTube.
La agencia Manifest es la responsable creativa de esta campaña unificada multicanal que incorpora, además del spot principal, una serie de contenido digital de seis partes llamada ‘Spill the Milk’ (Derrama la leche).
Con esta pieza la marca promueve dos nuevas incorporaciones a la gama Made for Me de Tommee Tippee: las primeras almohadillas para el pecho disponibles en diferentes formas, tamaños y absorbancias, y un extractor de leche eléctrico doble.