El objetivo es de la marca Gyno-Canesbalance, en una categoría acostumbrada a los eufemismos, decir las cosas de una forma natural y cercana.
Una sirena es la protagonista de la nueva campaña de LOLA MullenLowe y Gyno-Canesbalance, para contar que “no todas las mujeres están hechas para oler a pescado ahí abajo, y tú no tienes por qué». El objetivo es, en una categoría acostumbrada a los eufemismos, decir las cosas tal y como son, de una forma natural y cercana.
“Las consumidoras tienen derecho a una información clara y directa que les permita detectar los síntomas del desequilibrio de la flora vaginal y tratarlos con productos eficaces. Con Gyno-Canesbalance trabajamos precisamente en comunicar el síntoma más notorio -un olor que popularmente se identifica como a pescado- eliminando cualquier motivo para acomplejarse”, comentan desde LOLA MullenLowe.
La campaña se ha lanzado en Portugal y se estrenará pronto en otros países de Europa como España, Bélgica, Países Bajos, entre otros.
“El humor fino e inteligente de la pieza nos permite hablar con la naturalidad que merece el cuidado vaginal. Si el síntoma principal es el olor a pescado, hablemos del olor a pescado; la clave es quién y cómo hable de ello a las mujeres. En este caso, nadie mejor que una sirena para desavergonzar”, comentó Helena Marzo, Directora Creativa de LOLA MullenLowe.
Ficha técnica
Anunciante: Bayer Hispania.
Marca: Gyno-Canesbalance.
Producto: Gyno-Canesbalance.
Agencia de Publicidad: LOLA Mullenlowe.
Director General Creativo: Tomás Ostiglia / Nacho Oñate / Néstor García (ECD).
Director Creativo: Helena Marzo.
Supervisor de Cuentas: Mireia García .
Director Cuentas: Esther Mestre // Global Business
Director: Yann Baudoin.
Responsable por Cliente: Carme Sala: Derm Category Head, Digital & Media Head, Iberia Cluster / Silvia Pellicer: Canesten Category Team Lead, Iberia Cluster / Rosa María Majo: Gine-Canestén Brand Manager, Spain.
Productora Audiovisual: Mamma Team .