jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta marca revivió la famosa escena de la carrera de Rocky en su nueva campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Esta marca revivió la famosa escena de la carrera de Rocky en su nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Detrás del trabajo está Neverland, la principal agencia creativa de la marca. La campaña se ha lanzado un día antes de la pelea entre los boxeadores Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

Ladbrokes, la empresa británica de juegos de azar, lanzó hoy una película de gran éxito con uno de los usos más ambiciosos de VFX de la historia. En una primera aplicación mundial de tecnología creada a medida se podrá ver la famosa carrera de Rocky de una forma completamente nueva.

Titulado ‘Rocky’, la marca inglesa ha logrado reemplazar digitalmente el elenco original con cientos de deportistas modernos, bateristas, jinetes, drag queens, bailarines, gimnastas y otros personajes. La película termina con la línea de la marca ‘Jugamos juntos’.

Detrás del trabajo está Neverland, la principal agencia creativa de la marca. La iniciativa se ha lanzado un día antes de la pelea entre los boxeadores Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

LEETAMBIÉN

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Cargar más

El video se proyectará durante los principales programas de entretenimiento, incluidos House of the Dragon, Gogglebox y The Last Leg, así como también durante la actividad acelerada de YouTube durante el fin de semana de lanzamiento.

“Crear esta campaña ha sido increíblemente desafiante y emocionante. Bajo nuestra línea final de ‘Jugamos juntos’, estamos trayendo más entretenimiento y experiencias compartidas a Ladbrokes, y nos encanta hacerlo de maneras inesperadas. Esta escena es una de las más icónicas en la historia del cine y el personaje de Rocky Balboa es una leyenda de la gran pantalla, por lo que mezclar las cosas con esta magia del cine ha sido muy divertido. ¡Apoyamos a Rocky hasta el final!», dijo James Kennedy, director de marketing de marca de Entain en el Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=I9igVbY03hk&ab_channel=ADdictive

El proceso

La innovadora película fue creada con el apoyo de especialistas en cine que revisaron minuciosamente la escena de ejecución de Rocky II y eliminaron digitalmente a todo el elenco original. Trazaron las ubicaciones y los movimientos de cámara de la película para permitirles filmar un nuevo conjunto de personajes que podrían volver a colocarse sin problemas en la película original.

Ladbrokes filmó con más de 250 personajes disfrazados cada día para ayudar a dar vida al rico y vibrante mundo del juego.

El video fue dirigido por Nicolai Fuglsig, quien previamente creó el anuncio de Guinness Sapeurs y el icónico anuncio de Balls de Sony Bravia. La película está ambientada en la icónica banda sonora Gonna Fly Now de la película original, pero reinventada por The English Session Orchestra y cantada por el coro London Voices.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.