Detrás del trabajo está Neverland, la principal agencia creativa de la marca. La campaña se ha lanzado un día antes de la pelea entre los boxeadores Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.
Ladbrokes, la empresa británica de juegos de azar, lanzó hoy una película de gran éxito con uno de los usos más ambiciosos de VFX de la historia. En una primera aplicación mundial de tecnología creada a medida se podrá ver la famosa carrera de Rocky de una forma completamente nueva.
Titulado ‘Rocky’, la marca inglesa ha logrado reemplazar digitalmente el elenco original con cientos de deportistas modernos, bateristas, jinetes, drag queens, bailarines, gimnastas y otros personajes. La película termina con la línea de la marca ‘Jugamos juntos’.
Detrás del trabajo está Neverland, la principal agencia creativa de la marca. La iniciativa se ha lanzado un día antes de la pelea entre los boxeadores Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.
El video se proyectará durante los principales programas de entretenimiento, incluidos House of the Dragon, Gogglebox y The Last Leg, así como también durante la actividad acelerada de YouTube durante el fin de semana de lanzamiento.
“Crear esta campaña ha sido increíblemente desafiante y emocionante. Bajo nuestra línea final de ‘Jugamos juntos’, estamos trayendo más entretenimiento y experiencias compartidas a Ladbrokes, y nos encanta hacerlo de maneras inesperadas. Esta escena es una de las más icónicas en la historia del cine y el personaje de Rocky Balboa es una leyenda de la gran pantalla, por lo que mezclar las cosas con esta magia del cine ha sido muy divertido. ¡Apoyamos a Rocky hasta el final!”, dijo James Kennedy, director de marketing de marca de Entain en el Reino Unido.
El proceso
La innovadora película fue creada con el apoyo de especialistas en cine que revisaron minuciosamente la escena de ejecución de Rocky II y eliminaron digitalmente a todo el elenco original. Trazaron las ubicaciones y los movimientos de cámara de la película para permitirles filmar un nuevo conjunto de personajes que podrían volver a colocarse sin problemas en la película original.
Ladbrokes filmó con más de 250 personajes disfrazados cada día para ayudar a dar vida al rico y vibrante mundo del juego.
El video fue dirigido por Nicolai Fuglsig, quien previamente creó el anuncio de Guinness Sapeurs y el icónico anuncio de Balls de Sony Bravia. La película está ambientada en la icónica banda sonora Gonna Fly Now de la película original, pero reinventada por The English Session Orchestra y cantada por el coro London Voices.