miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta es «la otra curva» de la que nadie habla en medio de la pandemia

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Transmitiendo gran cantidad de buenas noticias por medio de una sola campaña, Fahrenheit DDB y Promart dan cuenta de múltiples cifras positivas de las que todo peruano debe estar orgulloso en Fiestas Patrias.

Entre la aceptación de una «nueva normalidad», medidas de emergencia y un diario reporte de infectados y fallecidos que no hace más que incrementar, el ánimo de todos los peruanos parece sumirse cada vez más en un estado de negatividad. Sin embargo, aunque remontar las cifras negativas parezca ser lo más importante, lo cierto es que existen otras cifras y estadísticas de las que nadie habla, una curva diferente que la nueva campaña de Fahrenheit DDB para Promart presenta a todos los peruanos.

«La otra curva»

Desde la aparición del Covid-19 y la pandemia que este generó, uno de los temas primordiales a tratar es el monitoreo de la llamada curva de infectados y fallecidos, un estudio estadístico que si bien es cierto es sumamente importante, también recuerda lo esencial que es mantener altos los niveles de esperanza de todas las personas. 

LEE TAMBIÉN: ¿Ingerimos plástico en nuestra alimentación? Esta campaña lo devela

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Por ello, abrazando un mes donde se celebra el orgullo de ser parte de una misma nación, Fahrenheit DDB y Promart presentan «La otra curva», una campaña publicitaria que encuentra en el agradecimiento la fuente de optimismo para seguir dándole cara al Covid-19.

Por medio de una pieza audiovisual, la agencia creativa da cuenta de datos y cifras como los 200 mil casos dados de alta, 2 mil donantes de sangre, las más de 150 personas sin hogar albergadas en la plaza de Acho, las 10 millones de mascarillas donadas, el incremento en las adopciones de mascotas y por supuesto las múltiples acciones que diferentes entidades vienen realizando en pro de salvaguardar el futuro del Perú.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Emanando emotividad y esperanza, la pieza creada para Promart como un saludo y abrazo a todos los peruanos en estas Fiestas Patrias da vida a la otra curva, una que si bien no es una solución, si traza el camino hacia el fin de la crisis.

«Existe una curva de la que nadie habla, una curva de la cual los peruanos debemos sentirnos orgullosos. Desde nuestras casas cuidemos la casa de todos: Nuestro Perú. ¡Felices Fiestas!», menciona Promart desde su cuenta oficial de Facebook.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.