Transmitiendo gran cantidad de buenas noticias por medio de una sola campaña, Fahrenheit DDB y Promart dan cuenta de múltiples cifras positivas de las que todo peruano debe estar orgulloso en Fiestas Patrias.

Entre la aceptación de una «nueva normalidad», medidas de emergencia y un diario reporte de infectados y fallecidos que no hace más que incrementar, el ánimo de todos los peruanos parece sumirse cada vez más en un estado de negatividad. Sin embargo, aunque remontar las cifras negativas parezca ser lo más importante, lo cierto es que existen otras cifras y estadísticas de las que nadie habla, una curva diferente que la nueva campaña de Fahrenheit DDB para Promart presenta a todos los peruanos.

«La otra curva»

Desde la aparición del Covid-19 y la pandemia que este generó, uno de los temas primordiales a tratar es el monitoreo de la llamada curva de infectados y fallecidos, un estudio estadístico que si bien es cierto es sumamente importante, también recuerda lo esencial que es mantener altos los niveles de esperanza de todas las personas. 

LEE TAMBIÉN: ¿Ingerimos plástico en nuestra alimentación? Esta campaña lo devela

Por ello, abrazando un mes donde se celebra el orgullo de ser parte de una misma nación, Fahrenheit DDB y Promart presentan «La otra curva», una campaña publicitaria que encuentra en el agradecimiento la fuente de optimismo para seguir dándole cara al Covid-19.

Por medio de una pieza audiovisual, la agencia creativa da cuenta de datos y cifras como los 200 mil casos dados de alta, 2 mil donantes de sangre, las más de 150 personas sin hogar albergadas en la plaza de Acho, las 10 millones de mascarillas donadas, el incremento en las adopciones de mascotas y por supuesto las múltiples acciones que diferentes entidades vienen realizando en pro de salvaguardar el futuro del Perú.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Emanando emotividad y esperanza, la pieza creada para Promart como un saludo y abrazo a todos los peruanos en estas Fiestas Patrias da vida a la otra curva, una que si bien no es una solución, si traza el camino hacia el fin de la crisis.

«Existe una curva de la que nadie habla, una curva de la cual los peruanos debemos sentirnos orgullosos. Desde nuestras casas cuidemos la casa de todos: Nuestro Perú. ¡Felices Fiestas!», menciona Promart desde su cuenta oficial de Facebook.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: