domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Securex: una opción en línea para cambiar dinero rápido y seguro

4 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Edson Campaña; SEO de Securex, quien nos contó todos los detalles de la campaña de renovación de la marca y los beneficios que traen para sus clientes.

La casa de cambio digital Securex, tiene 4 años en el mercado peruano, y se ha sumado al importante crecimiento de las empresas Fintech en el país. De acuerdo a la opinión de Edson Campaña, este crecimiento se debe a que los usuarios están buscando opciones más allá de las tradicionales, que puedan satisfacer sus necesidades de forma eficiente y transparente.

“Securex es pionero en este mercado en el Perú, y hemos entendido que va más allá de ser digitales, ya no basta solo con ser digital; esta pandemia incluso nos ha forzado a vivir este estilo de vida; y el usuario lo que busca ahora es experiencia. Nosotros brindamos el servicio de cambiar dólares dentro de una plataforma digital, pero nos hemos puesto el objetivo de vencer cualquier barrera tradicional financiera para poder ofrecer la mejor experiencia a los clientes” señaló Campaña.

Además destacó que ofrecen tasas de cambio bastante competitivas y que la plataforma Securex se ha blindado tecnológicamente para brindar mayor seguridad y confiabilidad. “Hemos adquirido una tecnología con inteligencia artificial, que permite que los clientes se registren mediante verificación biométrica, y de esta forma podemos protegerlos de la suplantación de identidad o de algún fraude financiero, y a la vez cumplir con las regulaciones”.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Para el CEO de la marca, la atención al cliente es fundamental. Resaltó las herramientas que utilizan dentro de Securex,  como por ejemplo las videollamadas para asesorar al cliente durante toda su experiencia dentro de la plataforma, los planes de fidelización como el secu-crédito para clientes frecuentes y otras más, que gracias a la tecnología que aplican, les permite ofrecer a los usuarios promociones específicas, de acuerdo a sus necesidades.

Sobre la campaña Cambiar es Bueno, Edson señaló; que el concepto de la misma, se centra en conectar con las personas que buscan un cambio en su vida y asumen el reto de probar cosas nuevas, a pesar del miedo natural ante lo desconocido que pueda aparecer. “Hemos apostado por dar un mensaje potente, que conecte con los clientes y se sientan identificados con la palabra cambio” indicó.

Para obtener más información puedes ingresar a www.securex.pe.

Disfruta de la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=I4YrzWaIyas
mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.