Conversamos con Edson Campaña; SEO de Securex, quien nos contó todos los detalles de la campaña de renovación de la marca y los beneficios que traen para sus clientes.

La casa de cambio digital Securex, tiene 4 años en el mercado peruano, y se ha sumado al importante crecimiento de las empresas Fintech en el país. De acuerdo a la opinión de Edson Campaña, este crecimiento se debe a que los usuarios están buscando opciones más allá de las tradicionales, que puedan satisfacer sus necesidades de forma eficiente y transparente.

“Securex es pionero en este mercado en el Perú, y hemos entendido que va más allá de ser digitales, ya no basta solo con ser digital; esta pandemia incluso nos ha forzado a vivir este estilo de vida; y el usuario lo que busca ahora es experiencia. Nosotros brindamos el servicio de cambiar dólares dentro de una plataforma digital, pero nos hemos puesto el objetivo de vencer cualquier barrera tradicional financiera para poder ofrecer la mejor experiencia a los clientes” señaló Campaña.

Además destacó que ofrecen tasas de cambio bastante competitivas y que la plataforma Securex se ha blindado tecnológicamente para brindar mayor seguridad y confiabilidad. “Hemos adquirido una tecnología con inteligencia artificial, que permite que los clientes se registren mediante verificación biométrica, y de esta forma podemos protegerlos de la suplantación de identidad o de algún fraude financiero, y a la vez cumplir con las regulaciones”.

Para el CEO de la marca, la atención al cliente es fundamental. Resaltó las herramientas que utilizan dentro de Securex,  como por ejemplo las videollamadas para asesorar al cliente durante toda su experiencia dentro de la plataforma, los planes de fidelización como el secu-crédito para clientes frecuentes y otras más, que gracias a la tecnología que aplican, les permite ofrecer a los usuarios promociones específicas, de acuerdo a sus necesidades.

Sobre la campaña Cambiar es Bueno, Edson señaló; que el concepto de la misma, se centra en conectar con las personas que buscan un cambio en su vida y asumen el reto de probar cosas nuevas, a pesar del miedo natural ante lo desconocido que pueda aparecer. “Hemos apostado por dar un mensaje potente, que conecte con los clientes y se sientan identificados con la palabra cambio” indicó.

Para obtener más información puedes ingresar a www.securex.pe.

Disfruta de la entrevista completa aquí: