La marca realizó el lanzamiento de la campaña en alianza con Cáritas, en tres países en paralelo: Perú, Bolivía y Chile.
Por sexto año consecutivo Levi’s realizó el pasado 21 de octubre, el lanzamiento de su campaña social #ReciclaTusJeans, de la mano de la organización Cáritas. Esta iniciativa es una invitación a darle una segunda oportunidad a los jeans a través de la donación, para ayudar a las personas en extrema pobreza en países como Perú, Chile y Bolivia.
Hasta el 14 de noviembre, los interesados podrán acercarse a las tiendas Levi’s para donar jeans de todas las marcas, tallas y estilos en buen estado. Por cada donación en Perú, recibirán un vale de 50 soles como efectivo para la compra de otro jeans. Gracias a la alianza con Cáritas, estos donativos podrán llegar a todos los rincones del país armando una verdadera cadena de ayuda.
El lanzamiento de la campaña se realizó en medio de un ameno coctel, en el que se dieron cita para ayudar y comunicar el mensaje de solidaridad y sustentabilidad, distintos influencers, creadores de contenidos, figuras de la televisión y el entretenimiento, además de los representantes de Levi’s y Cáritas.
Mercado Negro Tv realizó una cobertura exclusiva del evento y te trae las impresiones de Carla Ossio, Branding marketing para la región Andes de Levis; y Karla Auza, responsable de imagen institucional y comunicaciones de Cáritas Perú; quiénes nos dieron detalles de esta alianza social que busca generar una cadena de ayuda en pro de los más vulnerables.
Para disfrutar de estas entrevistas, no te pierdas la transmisión por nuestro canal de Facebook este martes 26 de octubre a la 1:00 pm. También puedes seguir todos los detalles de la campaña por las redes sociales @levis_pe @levis_cl @levis_bo.
Regístrate aquí para enviarte el link de la entrevista:
LINK DE REGISTRO.