Mastercard junto a Juguete Pendiente y Sinfonía por el Perú, se han unido para apoyar la formación musical de niños y jóvenes. Conoce los detalles de esta campaña junto a Romina Isasi, directora de Marketing de la marca.

En Mercado Negro TV tuvimos la oportunidad de conversar con Romina Isasi, Directora de Marketing de Perú y Bolivia, quien nos explicó a detalle la nueva campaña con propósito de la marca: La música es aceptada en todos lados y tu Mastercard también”,  que han realizado en colaboración con el reconocido percusionista peruano Tony Succar

Isasi aseguró que en el 2019, Mastercard vio nacer su propia arquitectura de sonido o Sonic Brand con el objetivo de que la marca se posicione a nivel sensorial. “La forma en la que estamos interactuando con los consumidores, con la gente; cambia constantemente, y siempre estamos buscando cómo conectar de una manera distinta, por otros caminos  con las personas…también es una forma de lidiar con los cambios tecnológicos, allí nos dimos cuenta que debíamos evolucionar también nuestra identidad de marca”, destacó.

Mastercard ya había realizado en el pasado un cambio en su logo, haciéndolo mucho más simple en forma de símbolo que se adapta a muchas plataformas digitales, por lo que el siguiente paso según Romina; era construir la identidad sonora. “Así nace nuestro Sonic Brand, que hemos incluido en esta última campaña no solo como parte del sonido de aceptación de una transacción, sino que está dentro de todo el performance que escuchamos en el video de Tony Succar”, nos dijo.

La campaña actual tiene tres objetivos fundamentales; reafirmar que Mastercard es aceptada en todos lados, generar un impacto positivo en la sociedad y por último visibilizar el Sonic Brand“Junto con las agencias nos preguntamos: ¿Qué tienen en común la música y Mastercard? Y es que ambas son aceptadas en todos lados, y así nace esta historia que necesitaba de un embajador y quién mejor que Tony Succar para que sea el protagonista. Lo vemos a él, yendo a distintos lugares, pagando el bus; yendo a un mercado itinerante, pagando con su Mastercard y llevando su música a todos lados”. Indicó Isasi.

La marca este año se ha comprometido con la educación infantil, y es por ello que apostaron con esta campaña por la educación musical, teniendo como aliados a la organización Juguete Pendiente y Sinfonía por el Perú para poder ayudar con la enseñanza de la música a niños y adolescentes para el próximo año 2022. Los recursos obtenidos serán destinados no sólo a la formación musical de los niños, sino también a la compra y mantenimiento de instrumentos, sostenimiento de centros de enseñanza, Internet y recursos digitales, adquisición de repertorio y materiales formativos para los maestros para el siguiente año educativo de los niños y adolescentes.

“Mastercard hizo una primera contribución para apoyar a mil 500 niños que participan de los programas Sinfonía por el Perú, pero queremos duplicar este número, por lo menos 3 mil niños o más. Por ello creamos el landing www.juguetependiente.org/mastercard/ para que los clientes donen con su Mastercard o con el medio de pago que quieran, con la cuota que deseen. Al finalizar la campaña el 15 de diciembre, el total que se haya recaudado lo vamos a duplicar”, finalizó Romina.

La invitación es a donar y a sumarse a esta campaña ingresando al link: www.juguetependiente.org/mastercard/ para que más niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios musicales en Sinfonía por el Perú y cumplan sus sueños.

Para conocer más detalles de la entrevista y de esta campaña, disfruta del video completo aquí: