Con un rebranding de su gel lubricante, esperan competir con los grandes de esta categoría y llegar a ser líder como ya lo son en el rubro de condones.
Conversamos en Mercado Negro Tv con Miguel Díaz, gerente comercial de condones Piel, quien no explicó los planes de expansión de la marca y las estrategias usadas en el reciente rebranding de su gel lubricante.
“En el segmento de condones somos líderes desde hace años y está consolidado, sin embargo no ocurre lo mismo con los lubricantes, hemos estado enfocados más en los condones, pero esto nos ha permitido también darnos cuenta de las posibilidades interesantes que se abren en este campo; y eso ha hecho que tómenos la decisión de tener una participación más activa” aseguró Díaz.
El gel lubricante Piel Sex & Lub viene con un nuevo look con el que la marca espera obtener mayor presencia y participación en el mercado nacional y además captar la atención de los usuarios que aún no conocen el producto y mantener la fidelidad de los clientes habituales.
El trabajo de renovación visual nació del equipo interno de marketing de la marca, quienes de forma creativa usaron los atributos del producto para potenciar la imagen y el diseño, y obtener ese refrescamiento necesario para el lubricante que lo diferencia de la competencia.
“La diferencia con nuestro gel Piel Sex & Lub, está referido con el posicionamiento y la comunicación que le vamos a dar, para que el público usuario descubra las bondades del producto que van más allá de lo que se conoce actualmente”. Destacó.
La campaña trabaja el concepto de empoderamiento de la mujer desde el disfrute de la sexualidad. “Con Piel en el caso de condones, nos sitúa en un posicionamiento bastante consolidado en el segmento de hombres, pero desde hace un tiempo venimos trabajando con muy buenos resultados para el empoderamiento de la mujer, para que se empodere y tome decisiones y esto nos ha facilitado la comunicación con ellas, para llegarle de forma más directa”. Nos contó el entrevistado.
La marca tiene planes de expansión y consolidación para los próximos meses que están trabajando, y esperan concretar para alcanzar los objetivos planteados en cuanto a posicionamiento y liderazgo.
Para conocer todos los detalles de la entrevista disfruta del video completo aquí: