domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Entrevista: «Sí se puede», es lo que dice Caja Huancayo a empresarios peruanos en el marco de la reactivación

4 años ago
en Entrevistas, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Negocios de la institución financiera, para conocer sobre este programa de créditos que va especialmente orientado a la recuperación en postpandemia. Lee el diálogo completo aquí.

La empresa privada de Perú enfrenta grandes desafíos ante la reactivación económica postpandémica. Para coadyudar en el proceso, distintas iniciativas empresariales se han emprendido para que el despertar suceda paso a paso y en convergencia de todos los sectores, y en este esfuerzo las instituciones financieras son fundamentales.

Caja Huancayo se ha unido a ese espíritu colectivo con su campaña de marketing multiplataforma Sí se puede, realizada por Twenty Films, y su programa Juntos Perú, dedicado a las medianas y grandes empresas con ventajas que se diferencian de los créditos corrientes, como tiempo de gracia y tasas de interés accesible, entre otras.

Para conocer un poco más sobre la iniciativa de Caja Huancayo hablamos con Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Negocios de la institución financiera, quien nos dio detalles sobre la campaña y también sobre los retos de la empresa en estos tiempos particulares. Esto nos contó:

LEETAMBIÉN

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más

—La campaña “Sí se puede” de Caja Huancayo busca tender una mano a las empresas que fueron afectadas por el impacto de la emergencia sanitaria. ¿Cómo nace esta iniciativa?

—Nace a raíz de la necesidad de nuestros clientes de obtener financiamiento para poder reactivar, continuar e impulsar sus negocios ante las circunstancias sanitarias que estamos viviendo.

—¿En qué se diferencia el programa «Juntos Perú» de cualquier otro programa de créditos?

—Se diferencia en que contempla plazos de créditos holgados (periodos de gracia) para el inicio de pago de sus cuotas, tasas de interés accesibles y rapidez en la atención de nuestros clientes.

—¿Cómo las empresas pueden optar para participar? ¿Cuáles son los requisitos?

—Puede solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales (en agencias, por call center, página web ). Los requisitos que deben cumplir son: tener calificación normal, sustentar ingresos por negocios, demostrar estabilidad domiciliaria y ser evaluado por uno de nuestros asesores de negocios.

—Caja Huancayo fue elegida recientemente dentro del Ranking Merco Talento 2021 como una de las mejores empresas para trabajar en Perú. ¿A qué le atribuye el reconocimiento y cómo lo asume la institución?

—Lo atribuimos al capital humano que conforma Caja Huancayo y a las buenas prácticas de la institución. Lo asumimos con gratitud y mayor compromiso a seguir trabajando por el bien de los micro y pequeños empresarios del Perú y nuestros colaboradores .

—Caja Huancayo está celebrando estos días su 33 aniversario. ¿Podría hablarnos un poco sobre lo que ha afrontado la empresa especialmente en este último año de pandemia? ¿Ha tenido que reinventarse para afrontar los desafíos de estos tiempos particulares?

—Como todas las empresas en el Perú, hemos afrontado un reto grande tras la pandemia, hemos tenido que innovar nuestra forma de trabajo, acelerar el tema tecnológico para que sea un soporte de nuestras operaciones ante nuestros clientes y cuidar de ellos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.