Connect with us

Campañas

Caja Huancayo aprovecha la coyuntura y lanza publicidad por la ‘U’

mm

Publicado

on

Universitario. #LaCamisetaSeRespeta. El sponsor del club merengue se ‘sube al coche’ luego de lo sucedido con Pichincha y Alianza Lima.

Universitario es considerado como uno de los equipos con más títulos en el fútbol peruano, así lo entendió su sponsor oficial, Caja Huancayo, que se encargó de difundir en sus redes sociales un emocionante spot publicitario que trata de plasmar lo que significa ser ‘crema’.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: La vez que una marca también se equivocó con el Real Madrid

Acompañado del hashtag ‘#Lacamisetaserespeta’, la acción digital se viralizó de inmediato hasta largas horas de la noche día del lanzamiento, generando el reconocimiento de toda la nación estudiantil.

«La verdadera motivación es: alentar con garra, jugar con el alma y defender los colores», recita la introducción del comercial. Y concluyé con: “¡Orgulloso sponsor del Fútbol Peruano!”.

Como se recuerda, en la mañana del miércoles las plataformas digitales reaccionaron con burlas y comentarios negativos pues el Banco Pichincha, patrocinador oficial de Alianza Lima, emitió un corto publicitario donde manifestaba que el club intimo es el ‘amuleto’ de todos.

El video fue eliminado del Facebook de la entidad financiera, que además emitió un escrito en el cual pedía las disculpas del caso a los hinchas afectados. Alianza Lima las aceptó, pero el pueblo ‘grone’ aún no.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas