Cuando se habla de software publicitario, las personas se aburren. El actor Ryan Reynolds descubrió una manera para evitar que esto ocurra: hacer que Steve-O se coma un pimiento antes de realizar la demostración completa del producto tecnológico.
El año pasado, la firma de software de tecnología publicitaria MNTN (que se pronuncia como “montaña” en inglés) con sede en California, adquirió el estudio de marketing digital de Ryan Reynolds, Maximum Effort, y nombró a la estrella de Hollywood como su nuevo director creativo. Desde entonces, Maximum Effort ha producido éxitos publicitarios para las marcas como Aviation Gin, Mint Mobile, Match.com, entre otras.
Sin embargo, para muchos, el papel de MNTN en todo esto permaneció menos claro. El problema radica en que, cuando se habla de software publicitario, conversiones, ingresos, visitas al sitio, las personas se aburren.
Reynolds descubrió una manera de convencer a las personas de que se sienten a ver una demostración completa del producto: hacer que la estrella de Jackass, Steve-O, coma el pimiento de Carolina Reaper antes de guiarlos a través del proceso.
Así, Steve-O y Ryan Reynolds se unieron en el proyecto «MNTN Television Software Demo Stunt», donde el comediante intenta filmar un anuncio de salsa picante para la agencia de tecnología publicitaria del actor justo después de consumir el pimiento de Carolina Reaper.
«Hoy aprenderemos por qué MNTN es el software más trabajado de la televisión, demostrando cómo las marcas grandes y pequeñas lo utilizan para transformar su marketing», dice Reynolds. «Por supuesto, eso parece que podría ser bastante aburrido, así que pensé: ¿Y si alguien se comiera un Carolina Reaper justo antes de hacer la demostración?». Teniendo en cuenta que la estrella de «Red Notice» ha sido el impulsor de anuncios virales para Peloton, Mint Mobile, Match y más, definitivamente es un experto en anuncios.
Lee también: Heineken convierte a oficinistas que trabajan hasta tarde en anuncios
Steve-O procede a consumir «la cosa más picante que puedes meterte legalmente en la boca» como un campeón. Luego de toser, lee unas líneas tediosas sobre publicidad y análisis de marketing, aunque después tiene que hacer gárgaras de leche para eliminar el picante de su boca.
Cuando la estrella del anuncio se retira, Reynolds completa la lectura del anuncio. «MNTN hace que todo lo relacionado con la difusión de un anuncio en televisión sea más sencillo y eficaz», afirma. «Pero no hace absolutamente nada por el puto sol ardiente de su boca». Mira a Steve-O y a Reynolds en el picante clip de abajo.