sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

El ‘Checho’ Ibarra muestra nuevo look al perder apuesta con Tapia y ‘Orejas’ Flores

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En divertidas escenas, Tapia y Flores le demuestran al ‘Checho’ que la “Cuenta Free” de Scotiabank es la única cuenta en el Perú que #NoCobraNada.

Scotiabank estrenó un nuevo comercial de “Cuenta Free” protagonizada por sus embajadores Renato Tapia y Edison Flores, esta vez acompañados por el comentarista deportivo relevación de Rusia 2018, Sergio Ibarra. En esta nueva entrega de Cuenta Free, El ‘Checho’ y nuestros seleccionados nacionales demuestran su gran sentido del humor en el nuevo spot que estará al aire en distintas plataformas.

“El ambiente durante las grabaciones fue muy divertido, nos encantó la complicidad que lograron Renato, Edison y Sergio, por ello estamos seguros que será la mejor entrega de esta campaña hasta el momento. En esta edición de ‘Cuenta Free’ veremos como ‘El Checho’ pierde una apuesta por no creer que la Cuenta Free de Scotiabank y CrediScotia es la única en el Perú que #NoCobraNada”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

PUEDES LEER: Scotiabank es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

La pieza publicitaria desarrollada por Wunderman Thompson se estrenó este fin de semana y será la primera de varias entregas que los mostrará divertidos retos que asumirá Sergio Ibarra, luego de perder la apuesta con Renato y Edison. Por ejemplo, en el spot principal se ve a ‘El Checho’ en una peluquería para realizarse un corte mohicano y pintarse el cabello de rojo. “De esta forma, Sergio no olvidará jamás que “Cuenta Free” es la única cuenta sin límites en todo el Perú, pues no cobra comisiones ni mantenimiento y tampoco tiene comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero*”, indicó el vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

“Esta es una cuenta que promueve la bancarización, buscando que cada vez más peruanos participen del sistema financiero, brindando seguridad para su dinero sin ningún costo, y facilitando el acceso a la modernidad al poder utilizar apps y aplicativos propios de una tarjeta de débito. Así también ayudamos a construir un futuro sin barreras. Por el futuro del Perú, por el futuro de Todos, por nuestro futuro” finalizó Quintanilla.

Esta es la cuarta participación de los futbolistas Renato Tapia y Edison Flores como imagen del banco desde su fichaje en el 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual este año se encuentra en su cuarta edición.

“Ser parte de la campaña de Cuenta Free de Scotiabank fue muy emocionante porque tuvo un giro novedoso. Ha sido una gran experiencia con Edison y ‘El Checho’ en la producción, espero que eso se transmita en el spot y el público lo disfrute”, señaló Renato Tapia.

PUEDES LEER: PorNuestroFuturo: Scotiabank presenta nueva imagen y propósito

“Ser embajador de Scotiabank para mí es una forma de mantener mi compromiso con el fútbol juvenil y con la promoción de la bancarización para los peruanos. Por otro lado, participar de este nuevo spot fue muy divertido y estoy seguro que pronto verán al ‘Checho’ cumpliendo más retos por dudar de los beneficios de la Cuenta Free”, finalizó Edison Flores.

https://www.facebook.com/watch/?v=1260939944087005

*Cajeros en el extranjero, “Global ATM Alliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.