jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mes del orgullo

Durex promueve la diversidad con su iniciativa «Mi Orgullo, a mi manera»

2 años ago
en Mes del orgullo, Publicidad
Durex promueve la diversidad con su iniciativa "Mi Orgullo, a mi manera"
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durex. La campaña señala que, según estudios globales, el 83% de la comunidad LGTBIQ+ declara que no se sienten totalmente satisfechos sexualmente.

El mes del orgullo LGTBIQ+ es una temporada especial para levantar la voz y recordar que todos merecemos ser libres y disfrutar nuestra sexualidad, sin importar la orientación sexual o identidad de género. Este es el mensaje que promueve Durex, en su nueva campaña «Mi Orgullo, a mi manera».

Según estudios globales, el 83% de la comunidad LGTBIQ+ declara que no se sienten totalmente satisfechos sexualmente. Este indicador está vinculado a factores emocionales como la confianza, aceptación, desinhibición, supuestos sociales y falta de educación sexual especialmente en encuentros sexuales de personas de la comunidad.

Por ello, la marca busca empoderar a la comunidad destacando la importancia de reconocer y celebrar la diversidad en la vida sexual.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

“Cada persona vive su sexualidad e identidad de diferentes formas. Esto involucra especialmente a personas de la comunidad LGTBIQ+. Cada historia es diferente y por eso es importante que cada uno de nosotros recorra su camino a su manera, a su tiempo, según su estilo y sus formas de vivir, sin prejuicios o estereotipos”, comentó Stevens Gallardo, Gerente de Marca Senior Categoría Bienestar Íntimo en Durex Perú.

El compromiso con la diversidad

La multinacional Reckitt, de la que forma parte Durex, viene trabajando políticas internas que permiten abrazar la diversidad de todos sus colaboradores. Un ejemplo de ello son sus procesos de selección de talentos con un enfoque inclusivo integrado, que emplea tecnología para mitigar los sesgos. Además, la empresa no discrimina con relación a las licencias por matrimonio, maternidad y paternidad, aplicando el mismo periodo de tiempo para todos, incluyendo parejas del mismo sexo y para aquellos que hayan tenido sus hijos a través de la adopción o gestación subrogada.

“En Reckitt creemos que cada empleado tiene una historia y perspectiva, resultado de sus experiencias individuales. Por ello buscamos que todos los empleados tengan libertad de éxito y la libertad de ser quienes verdaderamente son en toda su carrera profesional”, señala Andrés Gutierrez, Gerente de Marketing Negocio de Salud de Reckitt para la región Andina.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.