viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mes del orgullo

Durex promueve la diversidad con su iniciativa «Mi Orgullo, a mi manera»

2 años ago
en Mes del orgullo, Publicidad
Durex promueve la diversidad con su iniciativa "Mi Orgullo, a mi manera"
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durex. La campaña señala que, según estudios globales, el 83% de la comunidad LGTBIQ+ declara que no se sienten totalmente satisfechos sexualmente.

El mes del orgullo LGTBIQ+ es una temporada especial para levantar la voz y recordar que todos merecemos ser libres y disfrutar nuestra sexualidad, sin importar la orientación sexual o identidad de género. Este es el mensaje que promueve Durex, en su nueva campaña «Mi Orgullo, a mi manera».

Según estudios globales, el 83% de la comunidad LGTBIQ+ declara que no se sienten totalmente satisfechos sexualmente. Este indicador está vinculado a factores emocionales como la confianza, aceptación, desinhibición, supuestos sociales y falta de educación sexual especialmente en encuentros sexuales de personas de la comunidad.

Por ello, la marca busca empoderar a la comunidad destacando la importancia de reconocer y celebrar la diversidad en la vida sexual.

LEETAMBIÉN

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Cargar más

“Cada persona vive su sexualidad e identidad de diferentes formas. Esto involucra especialmente a personas de la comunidad LGTBIQ+. Cada historia es diferente y por eso es importante que cada uno de nosotros recorra su camino a su manera, a su tiempo, según su estilo y sus formas de vivir, sin prejuicios o estereotipos”, comentó Stevens Gallardo, Gerente de Marca Senior Categoría Bienestar Íntimo en Durex Perú.

El compromiso con la diversidad

La multinacional Reckitt, de la que forma parte Durex, viene trabajando políticas internas que permiten abrazar la diversidad de todos sus colaboradores. Un ejemplo de ello son sus procesos de selección de talentos con un enfoque inclusivo integrado, que emplea tecnología para mitigar los sesgos. Además, la empresa no discrimina con relación a las licencias por matrimonio, maternidad y paternidad, aplicando el mismo periodo de tiempo para todos, incluyendo parejas del mismo sexo y para aquellos que hayan tenido sus hijos a través de la adopción o gestación subrogada.

“En Reckitt creemos que cada empleado tiene una historia y perspectiva, resultado de sus experiencias individuales. Por ello buscamos que todos los empleados tengan libertad de éxito y la libertad de ser quienes verdaderamente son en toda su carrera profesional”, señala Andrés Gutierrez, Gerente de Marketing Negocio de Salud de Reckitt para la región Andina.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más
Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

by Rafael Calagua

“UVProtect” fue trabajada por la agencia de publicidad REF+ para ZEISS, compañía de salud ocular que ofrece lentes con la...

Read moreDetails

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.