El propósito del anuncio fue dar a conocer la nueva bebida de otoño de Dunkin’ en un comercial que se transmitió el pasado martes 12 de septiembre, durante la entrega de los MTV Video Music Awards.
Dunkin‘, la cadena de cafeterías, mantiene su estratégica colaboración con Ben Affleck, quien nuevamente asumió un papel protagonista en uno de sus anuncios. En esta ocasión, compartió la pantalla con la rapera Ice Spice.
El objetivo de la colaboración de Affleck en esta ocasión fue presentar la nueva bebida de otoño de Dunkin‘ en un comercial que se transmitió durante la noche del martes 12 de septiembre durante la entrega de los MTV Video Music Awards.
En el anuncio, Ice Spice y Affleck se sientan cara a cara, tratando de idear un nombre para la próxima bebida de Dunkin‘. Affleck plantea la pregunta, “¿Cómo podemos encontrar un nombre auténtico que conecte con la gente en la era de las redes sociales?”. Ice Spice sugiere el nombre “Ice Spice Munchkins” en referencia al producto estrella del menú de Dunkin’ y a su comunidad de seguidores llamada “Munchkins“, relacionada con su éxito viral anterior.
El nuevo batido de Ice Spice para Dunkin‘ está hecho a base de donuts munchkins con especias de calabaza molidas, tal como se muestra en el anuncio que co-protagoniza con Ben Affleck, un ferviente admirador de la franquicia que ha participado en varios de sus anuncios.
El comercial revela que la bebida “Ice Spice Munchkins” estará disponible a partir del miércoles 13 de septiembre, invitando al público a probarla.
No es la primera vez que Affleck aparece en anuncios de Dunkin‘ este año. En el anuncio del Super Bowl de 2023, en febrero, lo vimos trabajando en un establecimiento de Dunkin’, atendiendo a clientes con uniforme y auriculares. Cabe destacar que en este último comercial, Affleck no solo actuó, sino que también escribió y dirigió la pieza publicitaria.