La campaña la construyen 6 spots en los cuales se plasmará un valor en concreto.
La reconocida empresa de entretenimiento y la primera división de España, dan ruedo a un acuerdo entre ambas firmas con el fin de llevar a los más jóvenes la importancia de los valores asociados a las prácticas deportivas. Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, realizó el saque de honor durante el juego entre Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona el cual marcó el inicio de esta alianza.
El futbol es uno de los deportes que reúne a una gran fanaticada, además de generar sentimientos de empatía que permiten a los hinchas identificarse con los jugadores que más les gusten. Por su parte, Disney ha logrado generar una conexión emocional única con aquellos que consumen su contenido.
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“Un ADN basado en el entretenimiento global, es una oportunidad de transmitir a los más jóvenes los valores que LaLiga y sus clubes intentan demostrar cada jornada, dentro y fuera del terreno de juego”, ha destacado Javier Tebas, presidente de LaLiga.
La campaña la construyen 6 spots en los cuales se plasmará un valor en concreto. Los anuncios se transmitirán en el transcurso del 2019 y estarán reforzados con un video genérico donde convergerán todos los valores. Incluyendo distintas activaciones entre ambas organizaciones que complementen e incrementen el alcance de esta idea.
“Estamos encantados de poder poner tanto nuestros personajes como nuestros medios al servicio de una causa que merece la pena: transmitir a los más jóvenes la importancia de los valores que deben ir siempre unidos al deporte”, comenta Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal.
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