martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Disney recrea la historia de una familia reconstruida en su spot navideño

4 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza se llama «The Stepdad» (El padrastro). Con la estética típica de Pixar, el cortometraje retrata los esfuerzos de un hombre por ganarse el amor de los dos hijos de su esposa. Mira el anuncio aquí.

Apenas comienza noviembre, pero muchas marcas globales y empresas ya comenzaron a lanzar sus campañas navideñas. Algunos analistas justifican el adelanto con razones fundamentadas en la pandemia. En cualquier caso, las piezas reflejan algunos de los temas en boga en esta época.

Por ejemplo, el nuevo spot navideño de Disney titulado «The Stepdad» (El Padrastro). Se trata de un cortometraje cien por ciento al estilo Pixar y sin los personajes clásicos de Disney, que cuenta la historia de un hombre que busca la manera de ganarse el amor de los dos hijos de su esposa en Navidad.

LEE TAMBIÉN: Disney apunta al público adulto con el lanzamiento del nuevo Buzz Lightyear

LEETAMBIÉN

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Cargar más

La pieza fue creada por el equipo creativo interno de Disney, dura 90 segundos, y una pequeña pista enmarcada al principio permite saber que se trata de una secuela de «Lola», el spot del año pasado. Gregory Porter interpreta la canción que es banda sonora del spot.

La pieza toca temas como la paternidad y las familias reconstruidas o no convencionales, que muy poco se reflejan en las producciones animadas familiares. En el corto, Disney trata de mostrarla sin tabús y como un proceso de adaptación tan normal como cualquier otro.

«Estamos orgullosos de revelar nuestro anuncio de Navidad, una nueva historia conmovedora; #TheStepdad. La historia de este año sigue a Nicole, la nieta del anuncio del año pasado, que ahora ha crecido con una familia con la que hacer tradiciones navideñas. La seguimos a ella y a sus dos adorables hijos, Max y Ella, mientras su nuevo padrastro Mike se muda a la casa de su familia», explican desde Disney.

«En el corazón de la historia hay un libro de cuentos muy especial, un objeto precioso que pertenece a Max de su padre biológico. El libro celebra el poder de la narración y cómo puede profundizar los lazos familiares; Mientras la familia se deleita con la magia de la narración de Disney, una hermosa animación brota de las páginas, encendiendo el verdadero espíritu de la Navidad. Siga su viaje emocional mientras los vemos combinar tradiciones festivas existentes con maravillosas nuevas. Esperamos que disfrutes de este anuncio especial de Navidad, celebrando la alegría que nos brindan los padrastros del mundo», indican.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Publicidad

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Publicidad

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.