martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Presentan el logo de los Juegos Olímpicos París 2024

6 años ago
en Branding, Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Juegos Olímpicos. El diseño refleja la lucha por la gloria y la importancia de la mujer en sociedad francesa.

El nuevo diseño reúne tres símbolos icónicos relacionados con el deporte, los juegos y Francia: la medalla de oro, las llamas olímpicas y paralímpicas y “Marianne”, uno de los símbolos más representativos de la República Francesa. 

El presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos París 2024, Pierre-Olivier Beckers-Vieujant, expresó su algarabía: “Felicito a París 2024 por el lanzamiento de su nuevo emblema. Refleja perfectamente su visión y deseo de poner a las personas en el corazón de los Juegos Olímpicos de París 2024”.

LEETAMBIÉN

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más

🥇🔥🇫🇷
La médaille, la flamme, Marianne.
Voici le nouveau visage des Jeux Olympiques et Paralympiques de #Paris2024

The medal, the flame, Marianne
Here is the new face of the Olympic and Paralympic Games of #Paris2024 pic.twitter.com/6VvsItrql6

— Paris 2024 (@Paris2024) October 21, 2019

Asimismo, Pierre-Olivier habló sobre el diseño: “La combinación de la medalla de oro, la llama olímpica y Marianne reúne los valores, la historia y el toque francés que harán que estos Juegos Olímpicos sean realmente especiales. Creo que este diseño innovador será rápidamente reconocido en todo el mundo y será una maravillosa tarjeta de presentación para los Juegos Olímpicos de París 2024 «.

LEE TAMBIÉN: “No estás solo”, la sensacional campaña de Sprite sobre salud mental

El logotipo abarca la forma y el color de la medalla más hermosa de todas, para dar a conocer uno de los valores fundamentales del deporte: luchar por la excelencia y gloria. 

Por otra parte, se puede ver que las llamas invitan a soñar, participar y encontrar el objetivo que los atletas se han propuesto, reflejando la energía única de la competición. En el caso de la presencia de “Marianne”, los rasgos femeninos que predominan en el emblema de París 2024 rinde homenaje a una mujer que es un símbolo nacional francés, conocido por su espíritu revolucionario.

Por vez primera, el logotipo será el mismo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con un diferencial de los anillos olímpicos y los agitos paralímpicos, que se ubicarán por debajo. Además, el logotipo le brinda un homenaje a París como la ciudad anfitriona de los Juegos, pues sus líneas puras y discretas y su tipografía original se inspiran en Art Deco, el primer movimiento artístico del país que alcanzó su apogeo en 1924 durante el evento olímpico realizado, también, en París.


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

by Ana Paula Castro

Por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la agencia Mood y Jeep vuelven a unirse...

Read moreDetails

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.