Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y para celebrarlo la bodega López de Haro ha lanzado un reto viral que se vale de las redes sociales y de una buena dosis de irreverencia.
La Hacienda López de Haro, una licorera española, ha lanzado una campaña a propósito de celebrarse este viernes el Día del Padre en el país ibérico. La acción se vale de la red social TikTok y de una buena dosis de irreverencia ya que invita a su audiencia a publicar videos confesando a sus padres lo que nunca se atrevieron a través del #DiaDelPadreChallenge.
La campaña es obra del equipo creativo de The Secret Agency y cuenta con la colaboración de la influencer Ale Agulló, tiktoker especializada en humor que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok e Instagram.
A Agulló se le ve en el spot promocional de la campaña haciendo una confesión humorística a su padre
Las personas que publiquen los videos más creativos pueden ganar un fin de semana en la región española La Rioja, de dónde es oriunda la marca, para sus padres, o uno de los 10 packs de botellas de Hacienda López de Haro.
“La importancia de la campaña radica en ser capaz de romper los códigos tradicionales de comunicación de la categoría”, opinó Sergio Baltasar (ZAPE), Director Creativo ejecutivo de The Secret Agency.