jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dardos OOH celebra 9 años transformando la publicidad exterior

1 año ago
en Actualidad, Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El compromiso de la compañía con sus anunciantes radica en contar con diferentes formatos que sirvan para cumplir los objetivos de alcance y frecuencia, dándole un mejor uso a la vía pública para así desarrollar piezas únicas.

Dardos OOH nació en el 2015 con una Torre Unipolar en Panamericana Norte y su primer elemento digital en Gamarra. Desde entonces, la compañía se ha vuelto un referente en publicidad exterior y actualmente es el proveedor con mayor presencia con pórticos, banderola, torres minipolares y pantallas en dicho emporio.

De igual manera, Dardos OOH se caracteriza por ofrecer elementos icónicos ubicados estratégicamente en Lima. Su objetivo es cada vez darle un mejor uso a la vía pública para así desarrollar piezas únicas.

Por eso, continúa reforzando alianzas estratégicas para tener alcance a nivel nacional, pensando siempre en las necesidades de cobertura de los anunciantes. Precisamente, en el año de su noveno aniversario está inaugurando nuevas oficinas integrando el área administrativa y comercial con operaciones. Asimismo, Dardos OOH sigue instalando nuevos formatos en diferentes distritos como parte de su evolución.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cargar más

Los pilares de Dardos OOH

En estos 9 años, lo que ha permitido que Dardos OOH consolide su presencia en el rubro es haber sido fiel a sus pilares. Todo parte de ofrecer ubicaciones estratégicas sin contaminación visual que tengan grandes audiencias.

Debido a ello, todas las pantallas en Lima de la empresa impactan a más de un millón de personas por semana. Y las de la línea Premium, que son las pantallas de Vía Expresa en San Isidro y Miraflores superan los 4 millones de personas impactadas semanalmente.

Otro punto que refleja el compromiso de Dardos OOH con sus anunciantes radica en contar con diferentes formatos que sirvan para cumplir los objetivos de alcance y frecuencia. En ese sentido, las banderolas son elementos icónicos que generan alta visibilidad, puesto que alcanzan a un importante número de personas desde una mayor distancia.

Sobre todo, el pilar más importante de la compañía gira en torno a su equipo humano, que va más allá de ser ejecutivos de venta, dado que tienen más un perfil de asesores de negocios para recomendar inversiones eficientes. Además, está alineada al trabajo con las agencias de medios que son sus principales socios de negocios.

¿Cómo aprovechar al máximo la publicidad exterior?

La publicidad exterior se caracteriza por ser un medio sin aparato mediador ni contenido editorial, por lo que no es intrusivo y no se le puede dar SKIP AD. Esto quiere decir que la exposición impacta a todo el que pase por delante.

Tomando en cuenta eso, los clientes deben aprovechar el uso de los elementos con información corta (no más de 10 palabras), clara (una idea concreta) y legible (fuente que a distancia sea entendible) donde se identifique bien el producto y la marca o nombre del anunciante.

Dardos OOH recomienda el uso de colores que permitan la fácil identificación y el contraste con el fondo para mayor visibilidad. Por ejemplo, existen muchos casos errados en los que la marca o el envase del producto no resalta y se usan también fondos blancos/grises que se confunden con el cielo nublado de Lima.

Además, el uso de nuevas tecnologías, como el diseño 3D, brinda versatilidad y sirve para potenciar la comunicación exhibida en vía pública. Hoy en día el uso de la realidad aumentada utilizada en redes sociales permite fusionar el medio digital con el tradicional, captando la atención personalizada de una situación que no se está dando físicamente en el elemento de Out Of Home (OOH).

Campañas exitosas

  • La activación conjunta con la Hora Emprendedora de Nueva Q (CRP) para captar el interés de emprendedores en los pórticos secuenciales de Gamarra.
  • El uso de una banderola en Vía Expresa por Gloria, quienes al elegir un elemento icónico pudieron armar un video de saludo navideño en las redes para convencer a sus seguidores de “sorprender con nuestra primera gran tradición”.
  • La campaña de Mi Banco que utilizó troqueles en uno de sus pórticos para potenciar el mensaje de “Juntos podemos nivelar la cancha”.
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.