Connect with us

Marketing

Cristal lanzó edición especial con dos etiquetas para celebrar la Copa Libertadores

mm

Publicado

on

Cristal lanzó edición especial con dos etiquetas para celebrar la Copa Libertadores

La marca llevó a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para las dos fanaticadas que se disputaban la Copa Libertadores.

El pasado 23 de noviembre, Lima fue el escenario de la primera final única de la Copa Libertadores de América, un evento que recibió a miles de extranjeros y que fue organizado en un periodo muy breve, luego de que el encuentro entre el Flamengo y River Plate, que sería celebrado en el estadio Nacional de Santiago de Chile se cancelara en el marco de la crisis social que actualmente enfrenta el país vecino.

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informara sobre los cambios, iniciaron los preparativos para el enfrentamiento. La marca de cerveza Cristal, producida por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el Perú, llevo a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para los hinchas.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

La marca creo que una edición especial para darles la bienvenida a los hinchas y hacerlos sentir en casa, una cerveza con dos etiquetas, cada una haciendo referencia a la cerveza más grande de cada país.

Finalmente, el día del partido los hinchas que llegaron hasta Lima disfrutaron de esta edición espacial en locales cerca al estadio. Un homenaje que les permitió sentirse identificados y celebrar junto a la cerveza local. Es así, como la firma cervecera logró que los fanáticos vivieran la fiesta del fútbol más unidos que nunca. 

Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R

Director Creativo General: Tin Sanchez

Director Creativo: Jorge Soto

Director Creativo: Beto Noriega

Redactor creativo: Sebastian Sun

Director de arte: Fernando Guerra

Director de cuentas: Raúl López Guerra

Ejecutiva de cuentas: Ana Morales

Directora de producción: Malena Mellado

Productora: Mariana Bodero

Director: Iliano Gallegos 

Productora de Campo: Del Mate Producciones

Productora Ejecutiva: Scarlet Orrego

Productor General: Rafael Acuña

Asistente de Producción: Chiqui Castañeda

Tratamiento de Producto: Miguel Verano

Tecnico de luces 1: Israel Elias

Tecnico de luces 2: Abrahan Torres

Edicion y Post Producción: Lunatic – Armando Sipan – Eduard Piñan.

Casa de Audio: HUMANIMAL 

Director General: Christopher Farfán

Post Productor de Audio: Jose Ruiz

Productor Ejecutivo: Julio Valverde

Coordinadora: Ariela Perez-Garreaud

LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas