La marca llevó a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para las dos fanaticadas que se disputaban la Copa Libertadores.
El pasado 23 de noviembre, Lima fue el escenario de la primera final única de la Copa Libertadores de América, un evento que recibió a miles de extranjeros y que fue organizado en un periodo muy breve, luego de que el encuentro entre el Flamengo y River Plate, que sería celebrado en el estadio Nacional de Santiago de Chile se cancelara en el marco de la crisis social que actualmente enfrenta el país vecino.
Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informara sobre los cambios, iniciaron los preparativos para el enfrentamiento. La marca de cerveza Cristal, producida por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el Perú, llevo a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para los hinchas.
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La marca creo que una edición especial para darles la bienvenida a los hinchas y hacerlos sentir en casa, una cerveza con dos etiquetas, cada una haciendo referencia a la cerveza más grande de cada país.
Finalmente, el día del partido los hinchas que llegaron hasta Lima disfrutaron de esta edición espacial en locales cerca al estadio. Un homenaje que les permitió sentirse identificados y celebrar junto a la cerveza local. Es así, como la firma cervecera logró que los fanáticos vivieran la fiesta del fútbol más unidos que nunca.
Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R
Director Creativo General: Tin Sanchez
Director Creativo: Jorge Soto
Director Creativo: Beto Noriega
Redactor creativo: Sebastian Sun
Director de arte: Fernando Guerra
Director de cuentas: Raúl López Guerra
Ejecutiva de cuentas: Ana Morales
Directora de producción: Malena Mellado
Productora: Mariana Bodero
Director: Iliano Gallegos
Productora de Campo: Del Mate Producciones
Productora Ejecutiva: Scarlet Orrego
Productor General: Rafael Acuña
Asistente de Producción: Chiqui Castañeda
Tratamiento de Producto: Miguel Verano
Tecnico de luces 1: Israel Elias
Tecnico de luces 2: Abrahan Torres
Edicion y Post Producción: Lunatic – Armando Sipan – Eduard Piñan.
Casa de Audio: HUMANIMAL
Director General: Christopher Farfán
Post Productor de Audio: Jose Ruiz
Productor Ejecutivo: Julio Valverde
Coordinadora: Ariela Perez-Garreaud
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