La empresa retrata un gran problema asociado a su área de negocio: los desperdicios mal ubicados por los consumidores. De hecho, esta franquicia es considerada como la responsable del 50% de la basura tirada en las calles de Inglaterra.
Hay horrores que no se limitan a la temporada de Halloween. La nueva campaña de McDonald’s retrata los horrores de la basura tirada en las calles. Titulada ‘Littering Horror’ se publicó en Austria en octubre de 2023 y fue creada por la agencia de publicidad DDB Wien.
Así retratan los horrores de la basura tirada en las calles
Basándose en conocidas escenas de películas de terror, la franquicia de los arcos dorados muestra de forma sorprendente que el verdadero horror se puede encontrar en otro lugares y está directamente asociado con los desperdicios de basura.

La acción creativa se distribuyó en medio impreso está relacionada con la industria alimentaria y contiene 3 recursos multimedia. De hecho, la acción refleja en sí misma un problema enlazado con el packaging de McDonald’s.
Dichos envases representan la mitad de la basura tirada de la comida rápida de Inglaterra, mientras que Coca-Cola constituye uno de cada cinco envases de bebidas no alcohólicas desechados, revela un estudio.

Los envoltorios de comida usados del gigante estadounidense de la comida rápida representan el 52% de todos los envases interiores de comida desechados, según ha afirmado la organización benéfica medioambiental Keep Britain Tidy.
También contribuyen a la masa de envases de alimentos desechados en Inglaterra empresas como Greggs, KFC, Subway, Domino’s y varias marcas propias de supermercados.