Connect with us

Creatividad

¡Así fue la participación del Perú en El Ojo de Iberoamérica!

Publicado

on

Durante el festival El Ojo de Iberoamérica, la creatividad peruano ganó 2 Grand Prix, 11 oros, 11 platas y 9 premios de bronce.

El festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos más importantes de la región que premia a los mejores trabajos, así como también a las empresas y a los profesionales que son considerados un ejemplo para la industria de la región, llegó a su fin el pasado 8 de noviembre después de 3 noches en las que la creatividad peruana se lució por lo alto.

Durante el primer día de reconocimientos, lo que sin duda salió a relucir fueron los 2 Grand Prix que se llevaran a casa Fahrenheit DDB por “Perussian Prices” y Circus Grey por “The life saving soap operas”. Asimismo, la agencia Wunderman Thompson Lima se llevó 1 Plata y 1 Bronce con su campaña «I love my balls», para su cliente la Liga Peruana De Lucha Contra El Cáncer, en las categorías «El Ojo PR» y «Ojo Directo» respectivamente. Por otro lado, la creatividad de Copiloto no se quedó atrás y recibió 1 Plata con su campaña Shoot Perú, para su cliente Shoot Perú, en la categoría «El Ojo Gráfica».

LEE TAMBIÉN: “The life saving soap operas”, campaña de Circus Grey, obtuvo Gran Ojo en la categoría El Ojo PR

En el segundo día, Fahrenheit DDB y Circus Grey siguieron destacando, ya que la primera agencia ganó dos ojos de oro y uno de plata en las subcategorías «Eventos y Acciones», «Servicios» y «Eventos y acciones en el espacio público», mientras que por otro lado, la segunda recibió un premio de oro y tres de plata en «Influencer & Celebrities y Audiovisual», «Bien público y mensajes gubernamentales», “Uso innovador del medio audiovisual» e «Influencer» Asimismo, las agencias VMLY&R Perú y Wunderman Thompson Lima también recibieron reconocimientos, recolectando entre todas estas ideas creativas 4 oros, 5 platas y 5 bronces sólo en esta velada.

Finalmente, durante el último día, en la subcategoría “Bebidas” de “El Ojo Film”, Fahrenheit DDB ganó un premio de bronce con la pieza creativa “Pizza con Piña” para Pilsen Callao y otro, en “Comercios al público, supermercados y tiendas online”, con la campaña Regalo Equivocado para Real Plaza. Por otro lado, Zavalita Brand Building ganó la plata con su campaña Tigre del Ahorro para Mi Banco; Fahrenheit DDB ganó oro nuevamente con la campaña para Supermercados Peruanos y Houdini ganó bronce con “Valla del Pacífico” de Cristal en las subcategorías “Servicios”, “Estrategias interactivas” y “Campañas de bajo presupuesto” respectivamente. En esta fecha se ganaron 4 oros, 2 platas y 3 bronces.

LEE TAMBIÉN: PlazaVea se lleva Gran Prix con “Perussian Prices” en El Ojo de Iberoamérica 2019

En total, el Perú acumuló 2 Grand Prix, 11 oros, 11 platas y 9 premios de bronce. Además, en «El Ojo Trayectoria» se reconoció a Fahrenheit DDB como la mejor agencia, a Ricardo Chadwick y Sergio Franco como los mejores creativos, a Supermercados Peruanos como el mejor anunciante y Canica Films como la mejor productora.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas