Connect with us

Publicidad

“The life saving soap operas”, campaña de Circus Grey, obtuvo Gran Ojo en la categoría El Ojo PR

Publicado

on

La campaña fue elaborada para el Ministerio de Salud de Perú en busca de incentivar la donación de órganos en el país con menos donaciones de la región.

Durante la primera jornada de El Ojo de Iberoamérica, festival internacional que premia la creatividad, la comunicación y el entretenimiento de los mejores talentos de la región, la agencia Circus Grey se hizo acreedora de un Grand Prix.

“The life saving soap operas”

Fue elaborada para el Ministerio de Salud del Perú en colaboración con América TV, se llevó los elogios de todo el jurado de la categoría El Ojo PR, superando por mucho al total de 55 finalistas que conformaban la lista.

“Creo que no podría caer en otra categoría. Es muy inteligente, es muy creativo. No se ha hecho nunca. Estoy súper contenta con el resultado, fue una de las piezas que de nada más verla me quedé clavada con ella. Sabía que tenía que ganar algo importante, lo que no me esperaba es que todos los presidentes tuviéramos el ojo y el mismo punto de vista”, comentó Ana de Castro, General Director de Havas PR y Communications Director de Havas Group España, quien presidió el jurado.

LEE TAMBIÉN: Fahrenheit DDB y Circus Grey figuran entre las mejores agencias de la región

Adicional al Gran Ojo obtenido en la categoría El Ojo PR, la agencia Circus Grey se hizo acreedora de 1 Oro en la subcategoría de PR, Acciones de Bien Público, superando a la campaña “I love my balls” de Wunderman Thompson Lima, y “This in horchata” de la agencia brasileña Rosebud; las cuales obtuvieron Plata y Bronce respectivamente.

El festival El Ojo de Iberoamérica continúa celebrándose hasta el viernes 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas