lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

6 meses ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, desarrollada por la agencia Leo Perú, reemplazó toda la publicidad de las pantallas digitales de la Avenida Javier Prado para transmitir en vivo un atardecer de verano.

El pasado 3 de marzo, Corona fue parte de una acción que marcó un hito en la publicidad exterior en el Perú. Desde las 6:20 p.m., la marca de cerveza reemplazó todas las vallas publicitarias de las pantallas digitales de la Avenida Javier Prado para transmitir en vivo el atardecer.

De esa manera, miles de conductores atrapados en el tráfico disfrutaron de uno de los últimos sunsets del verano sin interrupciones. El spot publicitario fue desarrollado por la agencia Leo Perú y buscó transformar por unos minutos la experiencia de quienes enfrentan el caos vehicular a diario en esa zona de la ciudad.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

Un momento para desconectarse

La acción inédita duró 10 minutos, la publicidad en la avenida desapareció por completo y fue reemplazada por una transmisión en vivo del sunset.  Esto causó sorpresa en los conductores, pero permitió que se tomaran un respiro, destacando la importancia de crear espacios de pausa y bienestar en entornos urbanos cada vez más acelerados.

“Esta es una de las iniciativas de Corona más alineadas a su posicionamiento, ya que aprovechó el poder transformador del sunset como una vía para que el consumidor pudiera relajarse, aunque sea por un momento, alejándose de la tensión del tráfico limeño. Corona, la cerveza global de Backus, está hecha para invitarnos a desconectarnos de la rutina y reconectarnos con nuestra esencia natural, y esta propuesta reforzó de manera clara y efectiva ese propósito”, señaló Sebastián Palacio Fortunic, director de marcas Premium de Backus.

En tanto, Beto Noriega, Chief Creative Officer de Leo Perú, resaltó la relevancia de la campaña: “Nos propusimos cambiar lo establecido y transformar la publicidad en una experiencia significativa. En una ciudad donde la rutina y el tráfico generan estrés constante, Corona logró regalar un instante de calma, demostrando que la creatividad tiene el poder de cambiar la forma en que interactuamos con el entorno”.

Con esta iniciativa, Corona y Leo Perú reafirman su compromiso de transformar la manera en que las personas interactúan con la publicidad. Ello vuelve la experiencia una invitación a relajarse y disfrutar de los pequeños momentos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.